Desafío de creación de plantillas de Filip Kostic en FIFA 22: soluciones baratas a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Filip Kostic en FIFA 22: soluciones baratas a este SBC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguimos con nuestros artículos con soluciones a los SBC de FIFA 22, y en este artículo te traemos las soluciones baratas al desafío de creación de plantillas de Filip Kostic, un medio izquierdo con unos grandes atributos en lo que a velocidad se refiere.

Se trata de un jugador muy rápido, con un buen atributo de regate y unas estadísticas de pase y tiro, pudiendo llegar desde atrás para acabar las jugadas. Solo hay que completar dos plantillas para poder conseguirle, y aquí te contamos las soluciones más baratas que propone Tio Tachi.

Soluciones baratas al desafío de creación de plantillas (SBC) de Filip Kostic en FIFA 22

En plena forma

Como siempre, tenemos un equipo basado casi enteramente en la Serie A, para que nos salga razonablemente barato. La única pieza que cambiarás será uno de los defensas centrales, pues aunque en esta versión hemos elegido a Rabihic también tienes a Seko y a Tapsoba como ejemplos baratos de jugadores TOTW.

Como mucho, tendrás que invertir unas 25.000 monedas.

desafío creación de plantillas SBC Kostic FIFA 22 soluciones baratas
Ejemplo En plena forma

Bundesliga

Seguimos con los equipos basados en la liga italiana. Al tener que usar únicamente un jugador de la liga alemana, colocarás a Baumann como defensa central pese a ser portero. Es un equipo bastante barato, que no debería costarte más de 20.000 monedas.

Bundesliga
Ejemplo Bundesliga

Con esto, ya tendrás resultas las dos plantillas y te harás con los servicios de Kostic. Pocos MIs son tan buenos como él, y si encima le pones Cazador como química vas a tener a una auténtica bestia capaz de dejar atrás a los laterales más veteranos. El precio total rondará las 45.000 monedas.

En el enlace de arriba tienes a otro jugador que te puede interesar para tu equipo de la Bundesliga: Florian Wirtz. Tiene una gran sinergía con Kostic, y es que ambos pueden ser la transición perfecta entre tu ataque y tu defensa.

Temas
Inicio