SBC Elabora tu plantilla en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC Elabora tu plantilla en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Parece que EA no ha querido parar de sacar contenido (incluso en Nochebuena) para FIFA 22, y es que tenemos un nuevo SBC llamado Elabora tu plantilla que ofrece unos recompensas realmente suculentas, recompensas que puedes conseguir sin invertir un dineral gracias a estas soluciones baratas y sin lealtad.

Más allá de la Ficha de comodín de Soltvedt (que no es muy interesante), lo realmente importante es el sobre de ficha de Draft para dicho modo del juego. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Elabora tu plantilla en FIFA 22

Se trata de un SBC con bastantes requisitos, pero que no debería salirte excesivamente caro si sigues la plantilla ejemplo que te daremos más abajo:

  • Un mínimo de 2 ligas.
  • Un máximo de 8 países/regiones.
  • Un mínimo de 2 jugadores del mismo país o región.
  • La media mínima del equipo es 83.
  • La química mínima del equipo es 75.
  • Hay un total de 11 jugadores en la plantilla.

Con el ejemplo que tienes abajo, no deberías tener que invertir más de 9.000-10.000 monedas si usas el mercado de transferibles con cabeza. Tienes varios días para completarlo, así que no te agobies si los precios de los jugadores suben un poco.

Ejemplo SBC Elabora tu plantilla fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Plantilla

Con la ficha de Draft podrás probar suerte en este modo, y además conseguirás un comodín gratis de regalo para cuando te haga falta. Parece un buen trato, ¿no?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio