Desafío de creación de plantillas de Cech ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Cech ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Ya son varias los ICONOS que pueden conseguirse en FIFA 22 con los Desafíos de creación de plantillas (SBC), teniendo el ejemplo de Beckham y contando ahora con una fantástica versión de Petr Cech, que podéis conseguir con soluciones baratas y sin lealtad si seguís leyendo este artículo.

Sus estadísticas son de absoluto fuera de serie, aunque vas a tener que completar un total de 6 plantillas para hacerte con sus servicios, si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Cech ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Leyenda nata fifa 22 cech icono sbc desafío de creación de plantillas soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Leyenda Nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Nueva promesa fifa 22 cech icono sbc desafío de creación de plantillas soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Nueva promesa

De primera

Esta plantilla es bastante barata, teniendo como única pieza cara a Bardhi por ser jugador TOTW. El resto de jugadores no cuestan más de 1.000 monedas, pudiendo conseguir la plantilla completa por unas 18.000 monedas si te tomas tu tiempo buscando.

En Forma fifa 22 cech icono sbc desafío de creación de plantillas soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo De Primera

El muro de los blues

Al necesitar algo más de media, la plantilla se encarece ligeramente, costando algo más de 24.000 monedas en todas las plataformas. Yilmaz es la pieza más cara, costando el resto entre 1.000 - 2.000 monedas, dependiendo de lo que estéis buscando.

El muro de los blues
Ejemplo El muro de los blues

Calidad de la liga

LaLiga Santander será la encargada de rellenar casi toda la plantilla, usando como jugador de la Ligue 1 a Volland. Puedes encontrar la plantilla al completo por menos de 50.000 monedas, pero jugadores como Iago Aspas o Fernando no te van a salir precisamente baratos.

Calidad de la liga
Ejemplo Calidad de la liga

Leyenda de la liga

Conseguir una media de 86 y tener que usar a un jugador TOTW convierten a esta plantilla en la más cara de todas. Son 3 jugadores en particular los que más te van a costar, no bajando ninguno de las 30.000 monedas. En total, vas a dejar un mínimo de 150.000 monedas en esta plantilla.

Leyenda de la liga
Ejemplo Leyenda de la liga

En total, vas a dejarte alrededor de 250.000 monedas en todas las plantillas, un precio bastante interesante para un portero de esta categoría. De ti dependerá saber si te sale rentable o no, pero desde luego un ICONO suele ser una apuesta segura.

Temas
Inicio