Desafío de creación de plantillas de Morata Flashback en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Morata Flashback en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pocos valientes han apostado por un equipo de la Serie A en FIFA 22, pero hay buenas noticias para ellos, y es que hay un nuevo Desafío de creación de plantillas (SBC) para conseguir a Morata Flashback, una carta especialmente interesante si la consigues con soluciones baratas y sin lealtad será todavía mejor.

Solo hay dos plantillas por completar, y el premio es MUY goloso: un delantero con unas estadísticas de ritmo y regate sobresalientes y la capacidad para acabar las jugadas con bastante solvencia. Si quieres probar suerte y no quieres dejarte demasiado dinero, aquí tienes soluciones baratas y sencillas que ofrece KingFlipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Morata Flashback en FIFA 22

Pasado y presente

Usaremos como único jugador del Real Madrid a Isco, la opción más barata. El resto del equipo son jugadores razonablemente baratos de la Premier League, excepto Delort, el jugador TOTW más barato con la media más decente. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 20.000 monedas, así que ten paciencia y no pagues más de 1.000 monedas por NINGÚN jugador que no sea Delort.

TOTW sbc Morata Flashback desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Pasado y Presente

La Furia Roja

Se trata de una plantilla basada en La Liga Española y jugadores españoles, siendo la única excepción Gulacsi, un jugador que usarás para aumentar la media y llegar a los 85 de media. No puedes apostar por muchos más jugadores con medias altas sin química, porque necesitas un mínimo de 70 de química.

Vas a gastarte un mínimo de 60.000 monedas, así que tenlo en mente.

La Furia Roja
Ejemplo La Furia Roja

El resumen es que vas a poder conseguir esta versión de Morata por unas 80.000 monedas, un precio más que razonable para un jugador de sus características. Es posible que tengas opciones más baratas en la Serie A, pero ten en cuenta que también conseguirás algún que otro sobre interesante al completar estos SBC.

Temas
Inicio