Desafío de creación de plantillas de Mejora de icono básico en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Mejora de icono básico en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Conseguir un ICONO en FIFA 22 siempre es motivo de alegría, y ahora tienes disponible un Desafío de creación de plantillas (SBC) para hacerte con una Mejora de icono básico, y desde aquí queremos ayudarte ofreciéndote un buen puñado de soluciones baratas y sin lealtad a este reto.

Hay un total de 4 plantillas a completar, y ninguna de las 4 es precisamente barata. No obstante, la recompensa merece bastante la pena, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Mejora de icono básico en FIFA 22

Val. de plantilla: 85

La primera plantilla ya marca un poco la tendencia respecto a lo que vas a tener que gastarte: la inversión media será de unos 70.000 monedas, aunque para ello vas a tener que armarte de paciencia y peinar el mercado durante un tiempo.

Delort es el jugador TOTW con media 84 más óptimo para esta plantilla, pero puedes probar otros si los tienes.

Plantilla 85 sbc mejora de icono desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Val. de plantilla: 85

Val. de plantilla: 86

Al necesitar una media de 86, toca invertir en bastantes jugadores caros que además den química, por eso ves a Keylor Navas y a Sergio Ramos en la defensa. Los cuatro jugadores más caros cuestan más de 20.000 monedas, aunque a partir de ahí los precios se relajan bastante.

No deberías tener que pagar más de 110.000 monedas en total.

sbc desafío creación de plantillas POTM icono base soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Val. de plantilla: 86

Val. de plantilla: 86

Esta plantilla es bastante similar a la anterior, y lo único que la encarece algo más es el hecho de tener que utilizar a un jugador TOTW (en este caso, Suárez). Como te podrás imaginar, no todos los TOTW sirven, y es que vas a necesita r auno que tenga una media razonablemente elevada.

Este equipo puede salir por unas 120.000 monedas si tienes paciencia en el mercado de fichajes.

Media 86
Ejemplo Val. de plantilla: 86

Valoración plantilla: 87

Por desgracia, aquí no hay demasiadas opciones en lo que a ahorro se refiere. Vas a necesitar a Lewandowski, Oblak y Dybala por sus altas media, siendo el resto de jugadores razonablemente baratos. Como mínimo, te va a tocar desembolsar 170.000 monedas en este equipo.

Valoración de plantilla: 87
Ejemplo de Valoración de plantilla: 87

Este SBC tiene un coste total a medio millón de monedas (470.000 monedas, para ser más exactos), y para muchos la recompensa es bastante interesante. Si quieres comenzar tu andadura en lo que a ICONOS se refiere, esta es una magnífica oportunidad.

Temas
Inicio