Desafío de creación de plantillas de Lukas Nmecha TOTT en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Lukas Nmecha TOTT en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

En los últimos días FIFA 22 ha recibido un buen puñado de nuevo contenido en forma de Desafíos de creación de plantillas, siendo uno de los más interesantes el de Lukas Nmecha TOTT, un SBC bastante fácil de completar que cuenta con soluciones baratas y sin lealtad que te contamos aquí.

Solo hay 3 plantillas que completar, y si te fijas en la imagen de portada es un delantero centro con unas estadísticas fantásticas en lo que a velocidad y ataque se refiere, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Lukas Nmecha TOTT en FIFA 22

Alemania

Una plantilla que no tiene demasiado misterio: hay que conseguir 83 de media, un jugador alemán y un jugador TOTW. Como ya te puedes imaginar, la pieza más cara es el jugador TOTW (Lopes, el portero del Olympique), costando el resto menos de 1K. El coste total de la plantilla ronda las 21.000 monedas.

Alemania Nmecha TOTT fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Alemania

Bundesliga

La media sube un punto respecto al anterior equipo, lo que encarece la plantilla en casi 20.000 monedas. Volvemos a apostar por Lopes como carta TOTW, y esta vez el coste medio de los jugadores ronda los 4K de monedas. El coste total de la plantilla es de 40.000 monedas.

Ejemplo Bundesliga
Ejemplo Bundesliga

En plena forma

La última plantilla es también la más cara, pues la media mínima es de 85. Repetimos de nuevo con Lopes como carta TOTW, aunque no es la carta más cara de la plantilla, y es que Lloris y Mahrez te van a costar un mínimo de 13.000 monedas. El coste total de la plantilla ronda las 70.000 monedas.

Ejemplo En Plena Forma
Ejemplo En Plena Forma

Las tres plantillas cuestan unas 130.000 monedas, y además de unos cuantos sobres bastante interesantes conseguirás un delantero muy potente para tu equipo de la Bundesliga. Como ya has leído arriba, su velocidad y su ataque son geniales, y puede ser un compañero perfecto para Haaland si usas una formación 4-4-2.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio