Desafío SBC de Gianfranco Zola ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Gianfranco Zola ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos nueva leyenda en FIFA 22, y es que Gianfranco Zola ha llegado al juego en forma de ICONO realmente potente, obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 8 plantillas a completar, y muchas de ellas van a costarte un auténtico capital, con algunas de las medias mínimas más altas que se recuerdan. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Zola ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Leyenda nata sbc Zola ICONO desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Nueva promesa sbc Zola ICONO desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Nueva promesa

Gli Azzurri

Pese al jugador TOTW, la media tan baja (81) permite conseguir todas las piezas de la plantilla por unas 20.000 monedas. Si encuentras un jugador TOTW que haga que la química no se resienta demasiado, puede resultarte interesante cambiarlo por Widmer.

Gli Azzurri sbc Zola ICONO desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Gli Azzurri

La caja mágica

El precio no aumenta demasiado en comparación a la plantilla anterior, y es que conseguir la media mínima de 83 (con jugador TOTW incluido) no te va a suponer un aumento demasiado sensible del precio, que ronda las 26.000 monedas de media.

Caja mágica sbc Zola ICONO desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Caja Mágica

Squadra Azzurra

Lo más caro de esta plantilla es el jugador TOTW elegido, Acerbi, siendo el resto de piezas bastante baratas. El coste medio de la plantilla son 30.000 monedas, y se hace difícil pensar en una solución más barata que esta.

Squadra Azzurra
Ejemplo Squadra Azzurra

Calidad de la liga

Aquí el precio comienza a subir bastante, y es que la media mínima de 85 y el jugador TOTW aumenta bastante el precio, alcanzando el suelo mínimo de 60.000 monedas (a no ser que tengas mucha suerte con alguna de las piezas más caras en el mercado de transferibles).

Lo mejor de la liga sbc Zola ICONO desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Calidad de la liga

Leyenda de la liga

Las buenas noticias es que si tienes suerte vas a tener que dejarte menos de 100.000 monedas, y la mala es que debido a la elevada media mínima y el jugador TOTW necesario lo vas a tener complicado para sustituir a algunas de las piezas más caras.

Leyenda de la liga
Ejemplo Leyenda de la liga

De primera

Aquí el precio se dispara hasta las 200.000 monedas mínimas, con piezas como De Bruyne, Immobile, Son y Alisson, que no van a bajar de las 30.000 monedas. Pocas opciones tienes para sustituir a estas piezas, así que mejor hacerse a la idea.

Ejemplo De primera
Ejemplo De primera

El precio medio de las ocho plantillas ronda las 448.000 monedas, aunque conseguirás un buen puñado de recompensas por el camino. Es un segundo delantero realmente potente, genial si tienes un equipo basado en la Serie A.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio