Desafío de creación de plantillas de Le Normand POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Le Normand POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya están aquí los primeros SBC de Jugadores del Mes (POTM) de FIFA 22, y es que además del de la Eredivisie Brouwers tenemos Desafío de Creación de Plantillas para conseguir a Le Normand, central de la real sociedad que querrás conseguir (sobre todo si te haces con él con soluciones baratas y que no requieran lealtad).

Se trata de un jugador con una media más que decente que, sin embargo, sufre un poco en lo que a velocidad y pase se refiere. No obstante, solo tendrás que completar dos plantillas para hacerte con él, dos plantillas que, además, son realmente baratas de completar. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Le Normand POTM en FIFA 22

Plantilla Oro

Si no es tu primer SBC habrás hecho esta plantilla un millón de veces. Lo más interesante será usar jugadores de alguna liga barata, como es en este caso la máxima competición estadounidense. Deberías poder hacerte con todos los jugadores por menos de 4.000 monedas si tienes paciencia.

No obstante, y si tienes un buen puñado de jugadores de oro que no te interesen en Tu Club, puedes simplemente ponerlos un poco como te apetezca, por el único requisito es que sean Oro y que la Química total supere los 30.

sbc le normand desafío creación de plantillas Oro POTM soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Plantilla Oro

Emulación Táctica

Esta plantilla tampoco es especialmente cara, y usarás principalmente jugadores de LaLiga para ahorrarte dinero. No deberías tener que gastar más de 7.000-8.000 monedas en la plantilla, sobre todo si tienes algo de paciencia y no abusas mucho del "Comprar Ya".

Emulación Táctica
Ejemplo Emulación Táctica

Como resumen, te vas a gastar algo más de 10.000 monedas para conseguir a un central POTM con una media más que decente. En nuestra opinión, se trata de un excelente recambio para tu equipo de LaLiga, pudiendo servir como jugador de refresco en caso de que algunos de tus centrales esté agotado.

Temas
Inicio