SBC de Alphonso Davies POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC de Alphonso Davies POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos un nuevo Desafío de creación de plantillas entre manos en FIFA 22, y es que aquellos que tengan un equipo basado en la Bundesliga deben estar frotándose las manos, pues puede conseguirse una versión absurdamente buena de Alphonso Davies POTM a través de un SBC del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Son un total de 3 plantillas a completar, y no son precisamente baratas. No obstante, estamos hablando del mejor lateral izquierdo de la liga, con un 97 en ritmo y unas capacidades ofensivas y defensivas muy por encima de la media. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Alphonso Davies POTM en FIFA 22

Emulación táctica

El requisito más caro de esta plantilla es el jugador TOTW (se ha escogido a Blas por su precio y buena media), aunque la media mínima de 84 también encarece bastante todo el asunto. El equipo está basado en LaLiga, con muchos jugadores del Atlético de Madrid. Deberías poder hacerte con todos los jugadores por unas 40.000 monedas.

Emulación táctica sbc desafío de creación de plantillas Alphonso Davies POTM fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Emulación Táctica

Bundesliga

Aunque aquí no hace falta jugador TOTW, sí hace falta una media de 85, lo que encarece bastante el coste total de la plantilla. El jugador de la Bundesliga elegido es Goretzka, y es que su elevadísima media permite alcanzar los 85 de media necesarios. La plantilla cuesta algo menos de 70.000 monedas si tienes paciencia.

Bundesliga sbc desafío de creación de plantillas Alphonso Davies POTM fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Bundesliga

En plena forma

La última plantilla pide un jugador TOTW y una media de 86, por lo que el precio se nos va a unas 120.000 monedas (bajando o subiendo dependiendo de la plataforma). Se ha usado un equipo basado en LaLiga, con Caleta-Car como jugador TOTW.

Ejemplo En plena forma
Ejemplo En plena forma

El coste total de las tres plantillas son unas 230.000 monedas, y el precio está más que justificado. Cuesta pensar en que en el futuro cercano vayamos a tener un mejor lateral izquierdo, así que si tienes las monedas y un equipo de la Bundesliga debes hacerlo sí o sí.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio