Desafío de creación de plantillas de Klose ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Klose ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Por fin han llegado los primeros Desafíos de creación de plantillas de ICONOS! Klose ha sido uno de los elegidos, y pese a contar con un buen puñado de SBC que completar sus estadísticas le convierten en un jugador estupendo para cualquier plantilla de FIFA 22 (sobre todo si lo consigues con soluciones baratas y sin lealtad).

Conseguir a Klose no va a ser un camino de rosas precisamente, y es que el jugador teutón requiere completar 6 plantillas, algunas de ellas con unos requisitos que no están al alcance de todos los bolsillos. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Klose ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Leyenda Nata sbc Klose desafío creación de plantillas ICONO soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Leyenda Nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Nueva promesa sbc Klose desafío creación de plantillas ICONO soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Nueva Promesa

Die Roten

Lo más caro de esta plantilla será Atal, el elegido para ser el jugador TOTW necesario. Al necesitar 80 de química, hay algún que otro jugador caro más (como Ben Yedder), pero a cambio se consiguen algunas opciones realmente baratas en el resto de posiciones.

No deberías gastar más de 24.000 monedas en esta plantilla.

Die Roten
Ejemplo Die Roten

Leyenda de la liga

Se mantiene la tónica, y es que el único jugador realmente caro de la plantilla es Elustondo, por ser TOTW. Usarás a Hradecky como representante de la Bundesliga, siendo el resto jugadores españoles o de LaLiga (a excepción de Matip).

Puedes hacerte con esta plantilla por algo más de 21.000 monedas si buscas lo suficiente.

Leyenda de la Liga sbc Klose desafío creación de plantillas ICONO soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Leyenda de la liga

Calidad de la liga

Sigue aumentando el precio, llegando ahora a las 37.000-38.000 monedas. La pieza más cara es Correa, un TOTW de la Serie A con el que conseguirás buena química con el resto del equipo. Piqué y Digne son, básicamente, para subir la media hasta 84 sin tener que invertir demasiado dinero.

Calidad de la liga
Ejemplo Calidad de la liga

Salto-Klose

Y aquí está la plantilla más cara de todo este desafío, en la que la pieza más cara es sin duda alguna Neuer, muy necesario para aumentar sensiblemente la media del equipo (cuesta alrededor de 50.000 monedas SOLO él). En total, te tocará invertir un mínimo de 130.000 monedas, así que prepárate.

Salto Klose
Ejemplo Salto-Klose

Y esto es todo. En total, cuesta alrededor de 225.000 monedas, un desembolso bastante importante. Puede que tengas suerte con los sobres que te den, pero para muchos es un precio demasiado elevado para esta versión de Klose.

Temas
Inicio