Desafío de creación de plantillas de Insigne Adidas Numbers Up en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Insigne Adidas Numbers Up en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Tenemos nuevo jugador Adidas Numbers Up en FIFA 22, una versión muy potente de Lorenzo Insigne que debería interesar a todos los que tengan un equipo basado en la Serie A, y es que tenemos nuevo Desafío de creación de plantillas (SBC) que resolver, y nosotros os damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay dos plantillas por completar, y ninguna de ellas es demasiado cara. Teniendo en cuenta sus atributos de ritmo y regate te va a interesar sí o sí si usas a jugadores de la máxima competición italiana, si aún así quieres probar suerte y no quieres dejarte demasiado dinero, aquí tienes soluciones baratas y sencillas que ofrece KingFlipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Insigne Adidas Numbers Up en FIFA 22

Deber Nacional

Al necesitar una media de 84 y una química razonablemente alta (75), toca rascarse un poco el bolsillo. La pieza más cara de toda la alineación es Álvarez, un jugador TOTW bastante barato para la media que tiene, necesario para poder completar los requisitos.

Deberías poder conseguir esta plantilla por alrededor de 35.000 monedas en total.

Deber Nacional sbc Insigne Adidas Numbers Up desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Deber Nacional

Serie A TIM

La otra plantilla que tienes que completar no es demasiado cara en comparación a la anterior, y es que las piezas más caras son Sergio Busquets y Gerard Moreno, dos jugadores que cuestan alrededor de las 14.000 monedas. El jugador de la Serie A que usarás será Martínez, y el resto de piezas son baratas.

No deberías tener que gastarte mucho más de 60.000 monedas en esta plantilla.

Serie A
Ejemplo Serie A TIM

Completar las dos plantillas no debería costarte más de 100.000 monedas, y teniendo en cuenta las estadísticas de ataque te va a interesar sí o sí. Independientemente de que sea titular o sustituto, esta versión de Insigne es un jugador excelente para el ataque de tu equipo basado en la máxima competición italiana.

Temas
Inicio