Desafío SBC Elección de jugador 84+ en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Elección de jugador 84+ en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos nuevo desafío de creación de plantillas (SBC) en FIFA 22, y esta vez la recompensa es bastante suculenta: una Elección de jugador de 84+ de media (dándonos a elegir entre 3 jugadores de oro), una elección que te va a interesar especialmente si puedes completar la plantilla con las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay una plantilla que completar, aunque sale bastante más cara de lo esperado, teniendo en cuenta que, si tienes mala suerte, puede tocarte un jugador de media 84 bastante pobre, haciéndote perder dinero. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Elección de jugador 84+ en FIFA 22

Los requisitos de este desafío de creación de plantillas son bastante directos, aunque no por eso salen baratos:

  • Mínimo un jugador TOTW.
  • Una media mínima de 83.
  • Una química mínima de 60.

¿En qué se traduce esto? En que aunque la media y la química son fácilmente conseguibles, el jugador TOTW encarece ENORMEMENTE el precio de la plantilla. Se ha escogido a Lafont como jugador, pero puedes cambiarlo por otro jugador En Forma de media 84 más barato (si lo encuentras), pues no tiene química con ninguno de sus compañeros y está fuera de posición.

El precio mínimo de la plantilla ronda las 20.000 monedas, y como siempre te decimos, si tienes la suficiente paciencia a la hora de comprar a los jugadores, puedes ahorrarte un buen dinero. Peina el mercado y no tengas prisa a la hora de adquirirlos: de vez en cuando salen gangas.

plantilla sbc elección de jugador 84+ desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo plantilla

Como ya has leído arriba, no parece ser una plantilla especialmente rentable. Por supuesto, puedes tener suerte y que te salga un auténtico jugadorazo, pero la posibilidad de que te salga alguien mediocre (por el que, recordemos, vas a invertir 20.000 monedas) es más que posible.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio