Desafío de creación de plantillas de Christian Pulisic Contra el fuego de FUT en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Christian Pulisic Contra el fuego de FUT en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Tenemos un nuevo Desafío de creación de plantillas (SBC) especial en FIFA 22, y es que Christian Pulisic ha recibido dos versiones realmente potentes de Contra el fuego de FUT, pudiendo elegir una de ellas si completamos con éxito las plantillas pertinentes (de las que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad).

Hay que completar un total de 3 plantillas para hacerte con sus servicios, y algunas tienen su truco. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Christian Pulisic Contra el fuego de FUT en FIFA 22

Emulación táctica

Más allá del requisito del jugador del Chelsea (Mendy, en este caso), el resto de la plantilla es MUY barata. Se ha apostado por jugadores de la Serie A italiana, lo que permite hacerse con los servicios de todos los jugadores por algo más de 10.000 monedas en total.

Emulación Táctica Pulisic Contra el fuego de FUT fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Emulación Táctica

Premier League

El precio aumenta respecto a la plantilla anterior, y es que usarás a jugadores de LaLiga para alcanzar los 84 de media mínimos. El jugador de la Premier que se ha escogido es Maguire, y el resto de la plantilla no tiene demasiado misterio, costando unas 30.000 monedas.

Premier League Pulisic Contra el fuego de FUT fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Premier League

En plena forma

Como no podía ser de otra forma, la plantilla final es la más cara de todas, exigiendo una media mínima de 85 y un jugador TOTW. El precio asciende a algo más de 70.000 monedas, usando una base de LaLiga y a Bastoni como jugador TOTW por su buena media.

En plena forma
Ejemplo En plena forma

Las tres plantillas te costarán algo más de 110.000 monedas, un precio asequible en comparación a otros SBC. No hay una versión "superior" de Pulisic, sino que cada una tiene estilos de juego diferentes. ¿Te gusta usar a los extremos para hacer pases o prefieres chutar a puerta desbordando con ellos desde la banda? La elección es tuya.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio