SBC de Oghenekaro Etebo Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC de Oghenekaro Etebo Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

La serie de cartas Comodines de Invierno sigue a buen ritmo en FIFA 22, y esta vez toca conseguir un centrocampista bastante interesante de la Premier League, Oghenekaro Etebo, obtenible a través de un SBC bastante interesante del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 3 plantillas por completar, y por suerte para nosotros ninguna se ha ido demasiado de precio en comparación a otras. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Oghenekaro Etebo Comodines de Invierno en FIFA 22

Premier League

La buena noticia de esta plantilla es que la media es bastante baja (un 82), aunque al necesitar un jugador TOTW la cosa se encarece. Si encuentras algún jugador En Forma de media 81 más barato que Ledesma, siéntete libre de cambiarlo. No deberías tener que gastarte más de 20.000 monedas en esta plantilla.

Premier League SBC Oghenekaro Etebo comodin de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Premier League

En plena forma

Tenemos un caso similar al de la plantilla anterior, aunque en este caso la media mínima de la plantilla es de 83. Como en el caso anterior, si tienes un jugador En Forma más barato que Saiss, peina el mercado. No deberías tener que gastarte más de 25.000 monedas en total.

En Forma SBC Oghenekaro Etebo comodin de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo En Forma

Val. de plantilla: 84

Esta última plantilla es la más "cara", porque la media mínima de 84 hace que el precio ronde las 40.000 monedas. El jugador TOTW es Martinelli, y esta vez deberías buscar un jugador TOTW con una media de 84 que cueste algo menos de 14.000 monedas (con suerte, claro).

Plantilla 3
Ejemplo En Forma

El coste total de las tres plantillas es de unas 85.000 monedas. Al ser un jugador con una media tan discreta, cuesta un poco pensar que el precio total merezca la pena. De cualquier forma, si tienes una plantilla de la Premier te puede interesar hacerte con sus servicios aunque sea como jugador de banquillo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio