Desafío de creación de plantillas de Bernardo Silva en FIFA 22: soluciones baratas a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Bernardo Silva en FIFA 22: soluciones baratas a este SBC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguimos con los desafíos SBC de FIFA 22, y es que tenemos nueva versión de Bernardo Silva bastante potente, que podéis conseguir con un desafío de creación de plantillas (aquí encontraréis las soluciones baratas a este SBC). Se trata de una versión muy interesante del jugador del Manchester City, con una capacidad de regate impresionante.

Vas a tener que completar un total de 4 desafíos para conseguir esta versión del jugador. Si tienes un equipo de la Premier League que use un MCO, es posible que te interese hacerte con sus servicios. Aquí te contamos cómo puedes ahorrarte unas monedas, gracias a las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas al desafío de creación de plantillas (SBC) de Bernardo Silva en FIFA 22

Camino a las eliminatorias

Como acabas de comprobar, se trata de un equipo bastante barato excepto por Gravenberch, que encarece el proceso ENORMEMENTE. El equipo está basado en la Serie A, y no deberías tener demasiados problemas para completarlo.

Desafío SBC creación de plantillas bernardo silva fifa 22 soluciones baratas
Ejemplo Camino a las eliminatorias

Emulación táctica

Seguimos con los equipos basados en la liga italiana, y es que es la liga más barata en la que pescar jugadores de oro. El jugador especial en este caso es Laborde, que es un jugador TOTW razonablemente barato en comparación al resto.

Emulación Táctica
Ejemplo Emulación Táctica

Deber nacional

Seguimos con la Serie A, usando en esta ocasión a Ilicic como jugador TOTW. Como verás, vas a usar al mismo jugador en varias ocasiones (Acerbi o Sirigu, por ejemplo). Intenta no usar la opción de "Comprar ya" si quieres ahorrar todavía más.

Deber nacional creación plantillas sbc bernardo silva soluciones baratas FIFA 22
Ejemplo Deber nacional

Premier League

El último equipo es una mezcla de la liga alemana con la inglesa, consiguiendo algo razonablemente barato.

Premier League FIFA 22
Ejemplo Premier League

El coste total de los 4 equipos sería alrededor de las 128.000 monedas. ¿Merece la pena? Depende, si ya tienes algún que otro jugador TOTW entonces probablemente te salga a cuenta, si no es una inversión difícilmente justificable.

Temas
Inicio