Soluciones al SBC Elección de jugador 84+ de FUT en FIFA 22

Soluciones al SBC Elección de jugador 84+ de FUT en FIFA 22
Sin comentarios

Hay nuevo desafío de creación de plantillas en FIFA 22, y en esta ocasión vas a poder elegir entre dos jugadores con muy buena media: el SBC se llama Elección de jugador 84+, y te vamos a ayudar a completarlo con soluciones baratas y sin tener que hacer uso de lealtad.

Solo vas a tener que completar una plantilla para acceder a las recompensas, y lo mejor de todo es que es terriblemente fácil de completar sin invertir un auténtico dineral. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Elección de jugador 84+ en FIFA 22

El único requisito importante que encarece la plantilla es tener que usar un jugador TOTW, porque el resto son MUY fáciles de completar. Solo tendrás que conseguir una química de 60 en total, mientras que la media mínima de la plantilla es de 82.

Lopes (el jugador TOTW que se ha elegido) cuesta más de la mitad del coste total de la plantilla, mientras que el resto de jugadores no suben de 900-1000 monedas. El coste total de la plantilla es de algo más de 20.000 monedas, algo que está al alcance de casi cualquier bolsillo.

Plantilla SBC Elección de jugador 84+ fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo

Cuando lo hayas completado, te darán a elegir dos jugadores de media de 84 o más. Si tienes suerte, puedes conseguir a alguien que te ayude a subir algo más la media de tu plantilla.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio