Desafío de creación de plantillas de Gosens Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Gosens Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tenemos otro Desafío de creación de plantillas (SBC) interesante para aquellos jugadores que tengan un equipo basado en la Serie A en FIFA 22, y es que Gosens Romperreglas es un medio izquierdo que os puede venir genial para vuestra plantilla, sobre todo con estas soluciones tan baratas y sin lealtad.

El jugador cuenta con dos versiones (una de corte más defensivo y otra de corte más ofensivo), y aquí nos hemos decantado por la versión ofensiva. Más allá de unos atributos de ritmo decentes, cuenta con unas estadísticas de tiro simple y llanamente insuperables, y os puede venir genial para complementar vuestro centro del campo.

Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible, aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Gosens Romperreglas en FIFA 22

Serie A TIM

Vas a querer usar un equipo basado en la Serie A para completar esta plantilla, aunque como puedes ver por los precios (puedes conseguir por unas 20.000 monedas si te mueves bien en el mercado de transferibles) la cosa no te va a salir demasiado cara.

La elección de Arnold es sencilla: es el jugador TOTW más barato del mercado. Si encuentras uno TODAVÍA más barato, ya sabes lo que tienes que hacer.

Ejemplo Serie A sbc gosens desafío creación de plantillas romperreglas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Serie A TIM

Deber Nacional

Aquí tienes una mezcla de jugadores de LaLiga Santander y de la Premier League con la que superar este reto por algo menos de 30.000 monedas si juegas bien tus cartas. El jugador alemán que usarás es Havertz, que adema´s tendrá una buena conexión con todo tu centro del campo.

Al requerir una media de 84 hay algunos jugadores por los que tendrás que abonar un mínimo de 4.000 monedas, pero eso no debería ser un problema.

Deber Nacional Alemania
Ejemplo Deber Nacional

El precio total ronda las 50.000 monedas, y teniendo en cuenta las estadísticas del jugador sale bastante rentable.

Temas
Inicio