Guía de Call of Duty Warzone: las mejores estrategias, ventajas y armas de cada temporada

Warzone es Call of Duty en estado puro: un juego en constante evolución con una capacidad para adaptarse a lo que busca la comunidad casi inmediata, al mismo tiempo que sirve de reflejo de los múltiples frentes bélicos que nos ofrecen los títulos anuales.

Así, con cada temporada que va llegando vemos novedades constantemente, como los mapas, las ventajas y, por supuesto, las armas. A veces llegan de nuevas, pero otras veces se trata de cambios esenciales en las que conocemos de sobra y hemos aprendido a usar. Con esto, es más que necesario reaprender de cada una, porque el meta evoluciona, y lo que un día es el arma más inútil, al siguiente puede ser la mejor.

Dentro de lo fugaz que puede resultar la utilidad de guías de un juego en línea que puede cambiar por completo en dos semanas, nos parecía importante que contaras con un punto de partida para encontrar toda la información de Warzone, tanto la perenne como la caduca. No obstante, ¡siempre encontrarás este nexo actualizado con lo último!

Warzone Guia Portada

Temporada 6 de Warzone

La Temporada 6 trajo puntos de interés, armas, búnkeres ¡y cinco armas nuevas! Cuenta con estas guías para tener una referencia de clases, armamentos y demás secretitos que hemos ido encontrando.

Aterrizajes

Consejos esenciales

Hay una serie de estrategias y tácticas, aparte de detalles técnicos, que te ayudarán a sacar el mayor partido de cada ronda en Verdansk (o lo que vaya llegando). En esta parte de la guía buscamos las mejores técnicas para aterrizar, así como configuraciones óptimas y otros asuntos de interés.

Temporada 5 Recargada

Guía completa de Warzone

El meta en la Temporada 5 Recargada

La Temporada 5 Recargada fue un paso intermedio antes de la sexta que trajo nuevos modos de juego, un mapa nuevo, un evento y evidentemente, ajustes —sí, nerfeos y buffs— en las armas. Aquí abajo tienes todo lo que necesitas saber para llevar el mejor armamento y las mejores ventajas vigentes entonces.

Warzone Temporada 5
Temporada 4 Warzone

El meta en la Temporada 4

En esta temporada llegó un enorme parche que cambió por completo el meta en lo que tocaba a las mejores y más populares armas. Puso patas arriba todo, pero lo que más llamó la atención es la forma en que colocó las pistolas en primera plana. ¡De ahí que hiciéramos un especial de pistolas dobles!

Inicio