Desempaqueta el nuevo UGR de Warzone para la Temporada 3 con esta potente clase

Desempaqueta el nuevo UGR de Warzone para la Temporada 3 con esta potente clase
Sin comentarios

La mejor forma de darle la bienvenida a un arma de Warzone tan inesperada como la UGR es montarle una buena clase y sacarla a pasear. Acaba de llegar con la Temporada 3, y aunque todavía no ha tenido casi tiempo de ubicarse el meta, este subfusil nacido en la rama de Cold War ya está dando de qué hablar en la propaganda bélica que es Call of Duty.

¿Lo que gusta de esta pieza? Una cadencia majísima y una precisión sorprendente que te hará recordar que los subfusiles son tus amigos... y ¡en este caso incluso a media distancia! En el tema de la munición tiene un problema y una curiosidad: de capacidad anda corto, pero luego ofrece la posibilidad de colocarle dardos explosivos. No es la mejor idea, pero la opción está ahí.

Mejor clase del UGR para la Temporada 3

  • Bocacha: silenciador GRU
  • Cañón: 27,2 cm de fuerza operativa
  • Cuerpo: linterna de equipo Tigre
  • Culata: de armazón KGB
  • Mira: microflex LED

La lista es corta, que ya sabes que tratándose de un arma de Cold War, el número de accesorios se reduce a cinco. Empezamos con el silenciador GRU, que le sienta genial a los subfusiles de ese juego, dado que aumenta la velocidad de proyectil y aumenta el control de retroceso vertical, ojo, al mismo tiempo que le da alcance de daño.

El segundo hueco lo ocupa el cañón de fuerza operativa porque trabaja campos de mejora similares a los del silenciador, salvo que en este caso mejora el retroceso horizontal y pierde munición máxima inicial. Así lo que conseguimos es seguir centrándonos en el uso ideal para la corta distancia.

Para trabajar más en la estabilidad y la agilidad al correr y disparar, colócale esa culata de armazón KGB, que mejora el tiempo de reacción solo perdiendo precisión desde la cadera (algo que igualmente desaconsejamos en esta clase).

Justamente para ayudarte a apuntar cómodamente, te recomendamos esa mira microflex LED, que es idónea para esta clase de encuentros. Por último, prueba con la linterna de equipo Trigre, que mejora el alcance y la precisión para objetivos a distancia.

Temas
Inicio