Desempolva tu ZRG 20 mm de Warzone para que brille de nuevo con esta clase

Desempolva tu ZRG 20 mm de Warzone para que brille de nuevo con esta clase
Sin comentarios

El ZRG 20 mm, como le ha ocurrido al HDR o al AX-50, han vuelto a la palestra de los fusiles de precisión gracias a la llegada de la Temporada 3 de Warzone y su tremendo nerf a las muertes de un tiro para otros fusiles muy populares como el Kar98k. El resultado es que un fusil que destacaba por su potencia y alcance ahora destaca más por la reducción de la competencia.

Por otra parte, no podemos olvidar los modestos buffs que recibió el ZRG en lo que respecta a su alcance de daño, la posibilidad de matar de un tiro a la cabeza en cualquier situación y un potenciador extra al daño en el coco. La clase que te traemos hoy no es más que la mejor opción para compensar sus carencias (como la munición) y apuntalar sus ya descomunales ventajas.

La mejor clase del ZRG 20 mm para gobernar la Temporada 3

  • Bocacha: atenuador de sonido
  • Cañón: 111,5 cm de reconocimiento de combate
  • Cargador: 5 proyectiles
  • Láser: mira láser SWAT 5 mW
  • Empuñadura trasera: vendaje elástico aerotransportado

Sí, empezamos la clase con el atenuador de sonido, que es un tipo de silenciador que te permitirá evitar los oídos indiscretos si yerras el tiro. Aparte de eso, aumenta la velocidad de proyectil y, ojito, aumenta la velocidad al apuntar con la mira. Con esto, verás que el fusil acerca su agilidad a la de un Swiss K31, sí, porque te permitirá alinear los tiros de una forma más intuitiva, sin tener que hacer correcciones sobre la marcha.

En el segundo puesto de la lista está el cañón de reconocimiento, que sigue mejorando la velocidad de las balas. Perderás algo de estabilidad al apuntar, pero no tanta como para dudar de si casarte con el cañón. Lo siguiente —y esto es muy importante— son los cargadores de cinco proyectiles. Piensa que con los tres por defecto te puedes quedar vendido/a sobre todo al comenzar cada ronda.

Volvemos al tema de la velocidad al apuntar con la mira láser SWAT, que también aumenta la estabilidad al apuntar, y esto es clave para un fusil de francotirador. Obviamente, el problema de tener un láser acoplado es que se te puede ver más fácilmente, pero como ya sabes, si corres con la secundaria puedes evitarlo en buena medida.

Para cerrar la clase, ¿qué te parece ese vendaje elástico? El objetivo es aportarte una mayor resistencia al estremecimiento. Ya sabes que el estilo de combate de un francotirador contempla recibir represalias constantemente, así que lo agradecerás. Aparte, recibirás por tercera vez un plus en la velocidad al apuntar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio