Equipa tu Mac-10 de Warzone con las tres mejores clases para cada ocasión

Equipa tu Mac-10 de Warzone con las tres mejores clases para cada ocasión
Sin comentarios

El Mac-10 es uno de los mejores subfusiles que existen en Warzone, pero como hoy te vamos a recomendar tres clases distintas para explotar al máximo sus bondades, vas a descubrir lo que es contar con un arma de categoría, apta para cada ocasión, cada distancia y cada encuentro.

Parece pretencioso, pero es que hay pocas opciones tan flexibles y tan combinables en todo el armamento del battle royale. Evidentemente, no puedes pedirle peras al olmo: el Mac-10 está pensado para un uso de corto alcance, ágil y desde la cadera. Ahora, que también puedes permitirte adaptarlo a la media distancia, si es lo que te viene bien en Verdansk o el futurible mapa de Caldera.

Las mejores clases del Mac-10 de Warzone

Clase para corto alcance

  • Silenciador Agency
  • Láser de puntería estable
  • Culata Raider
  • Cargador ágil de 43 proyectiles
  • Vendaje elástico aerotransportado

Como no podía ser de otra forma, empezamos con la opción para la que más usarás el Mac-10: el corto alcance. En este caso, nos interesa el silenciador Agency, que aparte de la supresión de ruido, ayuda a controlar el retroceso vertical. Verás que ese láser de puntería estable te ayuda a compactar tu precisión desde la cadera, y eso es genial para encuentros demasiado cercanos.

En lo que respecta a la culata Raider, su clave es cómo aumenta las velocidades al apuntar y al pasar de carrera a disparo. Para que no te escasee la munición, te proponemos esos cargadores de 43 ágiles, que son el mejor equilibrio entre cantidad y velocidad de recarga.

Por último, ese vendaje elástico va genial para esta clase por mejorar más la velocidad al apuntar, la resistencia al estremecimiento y te permite apuntar directamente al tumbarte. Ten cuidado con esta clase, que no puede ir sola al combate. Mejor, añádele una secundaria que compense sus carencias, como un fusil de asalto o uno táctico.

Mac 10 Perspectiva

Clase para medio alcance

  • Silenciador Agency
  • Cañón reforzado pesado de 15,5 cm
  • Mira Microflex Led
  • Empuñadura de operador de campo
  • Cargador rápido de 53 proyectiles Salvo

Como el principal escollo de esta fiera es el retroceso vertical, lo primero es volver a pedirle ayuda al silenciador Agency, que justo aborda este problema. El asunto de ese cañón pesado es poder mejorar tu alcance de daño y velocidad de proyectil para llegar a un mayor alcance (el medio, como pone más arriba).

Ahora querrás ver a donde disparas, claro, y para eso tienes la mira Microflex. Luego, para mejorar más el control de retroceso vertical y horizontal, prueba con la empuñadura de operador de campo. Verás que lo de matar desde un poco más lejos es factible con un Mac-10.

Como otro de los problemas de este subfusil es la forma en que se ventila las balas, si te decantas por ese cargador rápido de 53 proyectiles, creemos que tendrás suficiente para no quedarte en descubierto mientras mantienes la velocidad de recarga.

Clase para cualquier ocasión

  • Anulador SOCOM
  • Cañón de fuerza operativa de 15 cm
  • Empuñadura de operador de campo
  • Cargador rápido de 53 proyectiles Salvo
  • Vendaje elástico aerotransportado

Por último, nos venimos arriba y exprimimos al máximo nuestra generosidad para traerte una clase a caballo entre las dos anteriores. No es tan sencillo como quitar de un lado y poner en otro, no. Por eso deberías empezar con el Anulador SOCOM, una bocacha que sirve para mejorar tu retroceso vertical, aunque sin contar con la supresión de ruido, claro.

El caso del cañón de fuerza operativa es sencillo: buscamos mejorar el alcance de daño y la velocidad de proyectil. De esta forma lograrás mejorar tus opciones a medio alcance. Ya en tema de acoples, quédate con la empuñadura de operador de campo si quieres mejorar el control de retroceso horizontal y vertical.

Vamos terminando proponiéndote los cargadores de 53 proyectiles para llegar a ese equilibrio entre cantidad y velocidad de recarga... Y terminamos con el vendaje elástico porque mejora la velocidad al apuntar, tu resistencia al estremecimiento y también añade la posibilidad de apuntar mientras te tumbas, ya sabes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio