Domina Warzone desde la distancia con los mejores fusiles de precisión para la Temporada 5

Domina Warzone desde la distancia con los mejores fusiles de precisión para la Temporada 5
Sin comentarios

Seguimos enriqueciendo tu sabiduría armamentística sobre la Temporada 5 de Call of Duty Warzone —¡y todavía no nos has dado las gracias! Esta vez hay que pararse en los fusiles de precisión. Estas armas son ideales para el traicionero Verdansk, porque anda que no hay campo para otear desde el horizonte y clavar esos jugosísimos tiros a la cabeza, ¿eh?

Por cierto, en esta lista vamos a ver tanto los fusiles de precisión de pleno derecho como los tácticos. Al fin y al cabo, son dos patas de un mismo banco, así que no veíamos sentido a separarlos. Además, los fusiles suelen tener problemas de dependencia. Quizá por eso Raven Software nerfeó los de asalto en la última actualización... En fin, menos psicología y más alegría con el gatillo.

Redescubre a tu fusil de precisión ideal para Warzone

EBR-14

Empezamos la lista con un fusil que no es ningún referente en daño. El colega tiene una velocidad de proyectil decente y una cadencia también buena, pero tiene problemas a la hora de seguir haciendo pupa después de acabar con la armadura. Tendrás que recargar si quieres tumbar a alguien desde las distancias.

Dragunov

Ah, mira, subimos un escalón para encontrarnos con el Dragunov de toda la vida. Este fusil es más potente que el EBR, y aunque no sea la mejor opción para encuentros íntimos (evidentemente, por otra parte), a media distancia ya sí que tiene algo que contar. No es que la comunidad se vuelva loca con él... y con razón, porque hay opciones con cerrojo más potentes.

Sks Warzone

SKS

El SKS es uno de los mejores fusiles de precisión semiautomáticos. El responsable es el control del retroceso que tiene y lo versátil que es su selección de accesorios, permitiéndote prepararte para encuentros silenciosos, rápidos o un poco de todo.

Rytec AMR

Esta compañera es la última arma de francotirador que ha llegado a Warzone, y por eso le va a costar ganarse su sitio en el meta, peor por ahora está haciéndole cosquillas en las culatas a los AX-50 y HDR. ¿Por qué? Por su capacidad para matar de un solo tiro a la cabeza. Además, tiene una cadencia muy alta, por lo que te costará poco acabar con un equipo entero.

Sp R 208 Warzone

SP-R 208

A partir de octubre de 2020 este pobre fusil quedó relegado al olvido por culpa de un nerfeo y la llegada de las armas de Cold War. No obstante, gracias a los ajustes de la última actualización, ha vuelto a recuperar parte de su encanto. Dale un poco de cariño, que a pesar de ser un fusil de cerrojo, se lleva mejor con la media distancia que con la corta.

AX-50

Este es uno de esos fusiles de precisión que provocan perturbaciones en la fuerza cuando los disparas. Es capaz de derribar a un oponente completamente protegido con un tiro en la cabeza. Lo que le diferencia del HDR es su facilidad para comer munición. Esto puede darte una ventaja en los encuentros contra otros francotiradores o francotiradoras.

Por otra parte, su velocidad de proyectil es más modesta que la del HDR, por lo que tendrás que corregir tu puntería para acertar, sumando caída de la bala y movimiento del enemigo.

Hdr Warzone

HDR

Aquí tenemos a otro de los fusiles que cumplen con el prototipo de francotirador-némesis de cráneos. Una vez le coloques los acoples adecuados, se lleva genial con las larguísimas distancias. Ten cuidado, porque puedes llegar a dejar sus balas sin vuelo ni caída; algo que puede ser más cómodo al principio, pero poco natural para un fusil de precisión.

Pelington 703

Si tumbarte en el suelo para campear no es lo tuyo, agarra el Pelington, que es ideal para apuntar rápido. Es importante que no bebas café antes de jugar, porque necesitarás tener buen pulso para dar en los cocos.

Lw3 Tundra Warzone

LW3 Tundra

¡Aquí tienes el fusil con la velocidad de proyectil más alta de todo Warzone! En otro orden de cosas, tiene uno de esas miras que pueden pasar de x2 a x20 sin producir destellos, por lo que te costará poco pillar desprevenidos a tus oponentes. Con esta combinación de atributos se convierte en una de las mejores opciones para francotiradores y francotiradoras.

ZRG 20mm

El ZRG llegó con la Temporada 2 sin pena ni gloria, pero a base de ajustes se ha hecho cada vez más indispensable para el meta. Este es otro de esos fusiles con poca caída de la bala y una velocidad del proyectil pasmosa, por lo que suele ser una de las opciones más populares de Warzone.

Swiss K31 Warzone

Swiss K31

Si quieres un fusil de cerrojo distinto, el Swiss K31 puede ser lo que buscas, porque aunque te recordará al Kar98K que viene ahorita mismo, no le tiene miedo a los tiros de larga distancia. Eso sí, la versión por defecto no es ninguna maravilla, pero en cuanto te animes a cambiarle los acoples, lo tienes solucionado.

Kar98k

El Kar98k lleva siendo uno de los mejores fusiles de precisión de Warzone desde que llegó. Es la mejor opción para jugadores de culo inquieto que estén deseando lanzarse a la aventura con un fusil cómodo, potente y fácil de manejar sin perder la puntería a media distancia.

Temas
Inicio