El Kilo 141 de Warzone sigue siendo un referente de pros en Pacífico con esta clase

El Kilo 141 de Warzone sigue siendo un referente de pros en Pacífico con esta clase
Sin comentarios

El Kilo 141 lleva mucho tiempo entre las 10 armas top del meta de Warzone, y todo gracias a su precisión y capacidad de munición —atributos que vamos a explotar en la clase que hoy nos ocupa. Actualmente se las ve con fusiles de la talla del Grau o el Autómata, claro, pero siempre estuvo ahí, en lo más alto, como un baluarte de modernidad...

Mejor clase de Warzone para el Kilo 141

  • Bocacha: silenciador monolítico
  • Cañón: Singuard Arms Prowler de 50,3 cm
  • Mira: VLK x3
  • Acople: empuñadura delantera de comando
  • Cargador: tambores de 100 proyectiles

Lo de quedarnos con el silenciador monolítico se debe a una cuestión muy curiosa y sorprendente: te evita aparecer en el minimapa y te proporciona un mayor alcance de daño. Vale, no es nada nuevo porque el monolítico es uno de esos accesorios clásicos por estos lares, pero queríamos darle misterio.

A esto debes sumarle las ventajas que proporciona el Singuard de 50,3 cm, un cañón largo que añade un extra al asunto del alcance de daño, pero también un plus al control de retroceso. Así conseguirás los mejores resultados de daño en todas las distancias posibles. Al incluir la empuñadura de comando, verás que tus ráfagas son aún más precisas y contenidas, especialmente durante los primeros tiros.

Nuestra elección de mira de tres aumentos te permitirá ver fácilmente a los enemigos/as sin obstruir mucho la visión. Por último, con 100 proyectiles por tambor verás que pierdes un poco de movilidad, pero lo de disparar y disparar, pasando de objetivo en objetivo es un lujazo que no queríamos que te perdieras.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio