Esta es la mejor clase para la Kar98k de Warzone en la Temporada 5 Recargada

Esta es la mejor clase para la Kar98k de Warzone en la Temporada 5 Recargada
Sin comentarios

El Kar98k es uno de esos fusiles tácticos preferidos por los francotiradores en Warzone. Tiene todo el sentido del mundo, porque a pesar de no ser un fusil de precisión de libro, presenta toda la potencia de uno, y es capaz de ventilarse enemigos completamente protegidos mientras mantiene un nivel de movilidad envidiable.

Está claro que por todo esto, no tiene la potencia desmesurada de uno de esos "snipers de calibre gordo", porque su alcance de daño deja bastante que desear a largas distancias. Además, la caída de la bala y el tiempo de viaje son más acusados... No obstante, sigue siendo una mula capaz de matar de un tiro en la cabeza.

Claro, por eso les encanta a los hackers (aunque tienen los días contados con el nuevo mapa en el Pacífico y su sistema antitrampas): es rápida y hace exactamente lo que necesitan. Pero no nos despistemos. La clase que te proponemos se centra en la velocidad de apuntado, en aumentarle el alcance y la velocidad de las balas. ¿Te atrae? ¡Vamos, pues!

La mejor clase para la Kar98k de la Temporada 5 Recargada

  • Silenciador monolítico
  • Cañón Singuard personalizado de 70,1 cm
  • Láser táctico
  • Mira de precisión
  • Peine FTAC Sport

Para empezar, el silenciador monolítico —todo un clásico por estos lares— se va a ocupar de aumentar el alcance de daño (solucionando uno de los principales problemas de esta arma). Como siempre, a esto se le suma la supresión de ruido, que tan bien viene siempre al afrontar los últimos encuentros de cada ronda.

El cañón Singuard está ahí para subir más el alcance, aparte de la velocidad de la bala y afinar el control de retroceso. Tiene algo malo, y es que cae en detrimento de la agilidad de movimiento, pero a cambio de todo lo que da, nos renta. El láser, por su parte, mejora la precisión al disparar desde la cadera, la estabilidad al apuntar y también al caminar apuntando.

El FTAC es la mejor forma de aumentar la velocidad de apuntado para que la mira de precisión, que no es más que la mira por defecto para todos los fusiles de precisión, permita que el Kar98k funcione como francotirador. Si echas en falta ideas para combinar este fusil, mira unos centímetros más arriba, ¡que lo tienes en otra guía que hicimos sobre equipamientos!

Temas
Inicio