Estas ventajas de Warzone son las mejores desde la Temporada 5

Estas ventajas de Warzone son las mejores desde la Temporada 5
Sin comentarios

Si eres una persona normal, como nosotras, cuando llegas a Verdansk (o al nuevo mapa en el Pacífico) tienes dos opciones: morir o morir con una ventaja equipada porque has encontrado un cargamento con tu armamento personal. A ver, también podrías sobrevivir, y eso es más que probable cuando sigues nuestras guías de clases, claro.

No obstante, nos faltaba echarle un vistazo a toda la colección de ventajas que hay disponibles ahora mismo en Call of Duty Warzone, tras la llegada de la Temporada 5.

Aquí tienes las ventajas esenciales de Warzone

Paso ligero

Paso ligero te permite duplicar la duración de tu sprint táctico. Con esto abarcarás más distancia a mayor velocidad, y esto es clave en Warzone, porque hay muchísimos espacios abiertos sin cobertura en los que cualquier enemigo puede pillarte entre coberturas y estropearte el día. En los mismos edificios, te permite subir escaleras o escabullirte más rápido, claro.

Además, aumenta tu velocidad cuando vas agachado o agachada, y eso es crucial para no perder agilidad mientras mantienes la puntería bien sólida. Paso ligero es una buena opción para cualquier tipo de jugador, pero si lo tuyo es un estilo más ágil y agresivo de control, ni te lo pienses.

Zapador Warzone

Zapador

Esta ventaja reduce el daño que recibes por explosivos o fuego, siempre y cuando sea de granadas, C4, lanzacohetes o cócteles molotov, claro —los ataques explosivos de rachas te destrozan igual—, y esto es genial en Warzone, porque con tanta variedad, es muy fácil enfrentarse a este tipo de daño en una partida convencional.

Si lo tuyo es un lanzacohetes o lanzagranadas, llevar esta ventaja equipada te evitará sustos con tu propia munición. Además, Zapador también te permite reiniciar la cuenta atrás de una granada cuando te la lanzan y la recoges del suelo. Quizá no sea lo más útil, pero hay que mencionarlo.

Fantasma Warzone

Fantasma

Lo que hace Fantasma es dificultar que el enemigo pueda ubicarte. Para ser precisos, te hace invisible a los UAV, radares y sensores de latidos. Especialmente estos últimos cachivaches están al alcance de cualquiera, así que no es mala idea prevenir de antemano. Los UAV, por su parte, son fáciles de comprar una vez avanzada la partida o si un jugador tiene dineros de sobra, ojo.

Templado Warzone

Templado

Esta ventaja, que está recién salida del horno, es exclusiva de Warzone, y te permite protegerte por completo con solo dos placas de blindaje en lugar de tres. Con esto te llevará menos la labor en medio de un combate, pero también usar dos placas y todavía tener una libre para usar después. Es decir, que Templado está ahí para ganar en tranquilidad y durar más vivo o viva.

Exceso De Medios Warzone

Exceso de medios

Ya te lo sabes: Exceso de medios te permite llevar dos armas principales. Parece demasiado, pero te puede venir de perlas. Verdansk es un lugar amplio y grande, en el que usar un fusil de precisión te vendrá igual de buen que un subfusil o una escopeta. Evidentemente, esta clase de armas consumen tiempo al sacarlas, por lo que quizá te interese Amplificado, que viene ahorita mismo.

Amplificado Warzone

Amplificado

Lo que hace Amplificado es reducir lo que tardas en cambiar de arma. Está claro que donde más necesitarás algo así es en enfrentamientos a corta distancia, en lugares cerrados. Es una compañera ideal para la ventaja anterior, porque te permite que lo de perder tiempo cambiando de armas principales no sea para tanto y pierdas miedo a usar tus dos armas.

Ah, por otra parte, también te permite recargar los lanzadores de explosivos más rápido. Otra opción es emparejar esta ventaja con Zapador, claro.

Explorador De Combate Warzone

Explorador de combate

Esta es otra ventaja fresquita y exclusiva de Warzone. Explorador de combate ya se centra en el reconocimiento y en el marcado de enemigos. Al equiparla, los enemigos a los que acierten tus balas aparecerán destacados durante unos momentos. Quizá en solitario no te importe algo así, pero donde brilla esta ventaja es cuando vas con compañía.

Si te coordinas bien, especialmente si vais varios oteadores, os será más fácil seguir a vuestros oponentes en el mapa a la distancia. Ya verás que la habilidad no es injusta, porque tal cual aparece el enemigo destacado, desaparece. Tienes que estar pendiente, vaya.

Temas
Inicio