Saca partido a la nueva Whitley de Warzone con su mejor clase: ¡la ametralladora más potente!

Saca partido a la nueva Whitley de Warzone con su mejor clase: ¡la ametralladora más potente!
Sin comentarios

La Whitley es una nueva ametralladora ligera en Warzone que cuenta con las cifras de daño más altas de su categoría, y como todo lo bueno tiene alguna penalización, toca ajustar la clase para sacarle lo mejor. Tuvimos ya que darle un repaso al KG M40, que a pesar de ir subiendo en el meta rápidamente, ha necesitado un retoque para compensar sus carencias.

En lo que respecta a su tabla de atributos, te sorprenderá saber que se pone a la altura de la Bren, la ametralladora más usada de todo el meta, y esto es hablando con los números de base. Imagínate lo que podemos lograr si aprovechamos la lista de 10 accesorios que podemos colocarle a las armas de Vanguard.

Cómo conseguir la Whitley para Caldera y Renacimiento

Por suerte, para las dos primeras armas de la tanda que contiene la Temporada 2, lo único que tienes que hacer para hacerte con la Whitley es jugar y avanzar en el pase de batalla (sea en Warzone o en Vanguard) hasta el rango 31. También puedes gastarte 2400 puntos CoD, claro, pero para eso mejor darte de toñas con otros jugadores/as.

Mejor clase de la Whitley de Warzone para la Temporada 2

  • Bocacha: compensador para G28
  • Cañón: Gracey Mk. 9 de 71,12 cm
  • Mira: G16 x2,5
  • Culata: CGC R4
  • Acople: tope de mano para M1941
  • Cajas: del calibre 30-06 con 120 proyectiles
  • Tipo de munición: blindada
  • Empuñadura trasera: punteada
  • Ventaja 1: Paciente
  • Ventaja 2: Totalmente cargado

¡Sorpresa, sorpresa, que para nuestra clase de la Whitley no vamos a empezar con un silenciador! En este caso estamos viendo que lo que mejor le sienta es un compensador para G28, un tipo de bocacha que nos permitirá empezar a contener ese fuerte retroceso que le caracteriza. Lo bueno es que no presenta ningún efecto negativo, como sí ocurre con...

... los cañones. El que hemos elegido, el Gracey de 71,12 cm, opera fabulosamente a larga distancia gracias a sus bonificaciones en los apartados de velocidad de proyectil, alcance de daño y precisión. Ahora, que lo que vas a perder es algo de movilidad, en cuestión de velocidad de movimiento y en la transición de esprint a disparo. De cualquier manera, hablamos de una ametralladora; es lo que toca.

Ahora que hemos mejorado el alcance de daño y la velocidad de proyectil, ya puedes colocarle una mira del estilo de la G16, porque no llega a los x3 de otras, pero justamente te irá de perlas para la media-larga distancia. Justamente para afianzar esta utilidad, colócale la culata CGC R4, que mejora el control de retroceso, la velocidad de movimiento y la precisión, solo a cambio de empeorar la utilidad de la Whitley a corta distancia.

Ya sabes lo que nos gusta el tope de mano para M1941, así que no debería sorprenderte que lo incluyamos también como acople de oro para esta clase. ¿Sus ventajas? Mejora la precisión y el control de retroceso tanto que nos dará igual lo que empeore la precisión a corta distancia o desde la cadera. Apréndetelo, que para clases de media a larga distancia es una elección obvia.

No nos queremos dejar la empuñadura trasera punteada, que mejora la recuperación tras retroceso y el control del retroceso inicial sin ninguna penalización. Ya pasando al mundo munición, te proponemos las cajas de 120 proyectiles porque aunque te hagan pupa en la movilidad, contarás con suficientes balas para hacer tú más pupa a tus contrincantes. Ya si lo combinas con la munición blindada, verás qué fácil matas en cualquier situación.

Terminamos la clase de la Whitley con dos ventajas: Paciente y Totalmente cargado. La segunda es otro clásico por estos lares gracias al extra de munición que te proporciona al lanzarte al combate, pero la primera es una ventaja que te permite aumentar tu precisión mientras mantengas el ojo en la mira durante más tiempo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio