Aquí están los mejores subfusiles de Warzone en la Temporada 5

Aquí están los mejores subfusiles de Warzone en la Temporada 5
Sin comentarios

Desde que los fusiles de asalto recibieron un buen nerf en su tasa de TTK en la cuarta temporada de Call of Duty Warzone, los subfusiles han empezado a ser otra cosa en el meta. Tampoco podemos decir que ahora sean los niños bonitos, porque los pobres también vieron reducido el daño que infligen, pero desde luego se ven con otros ojos cuando el círculo de la partida se estrecha.

De cualquier manera, llevar un subfusil es una opción excelente siempre que tengas claro su alcance efectivo, cadencia y si puedes compensarlo en caso que te quedes vendido o vendida con un fusil de precisión o algo por el estilo. Tú no te preocupes, que te contamos todas las intimidades de estas armas después del anuncio (ja, ¿te imaginas? No, después del vídeo).

Estos subfusiles no son nuestros favoritos...

AK74u

Esta arma llegó al juego con Cold War, pero mientras que en el modo multijugador es bien maja, en el battle royale que nos ocupa lo hizo sin pena ni gloria. En el momento en el que un enemigo lleve equipadas sus placas de blindaje (tan solo dos si lleva la nueva ventaja Templado) se convierte en un subfusil limitado, por su cadencia.

AUG

Aquí el colega es un clásico de los shotters, pero en Warzone —al menos actualmente— lo lleva un poco crudo a menos que le coloques un cargador de la OTAN de 60 balas, porque sus estadísticas se quedan un poco cortas. Sí, una vez llegues a esas 60 balas la cosa cambia un poco, porque tiene buen control y una buena tasa TTK... Quizá debería estar en la otra parte de la lista, pero sin esas 60 balas, no, nein, нет, nos negamos.

MP5 T5

MP5 de Modern Warfare

El MP5 mata más rápido que el MP7, vale, pero donde pierde es en el cargador (40 balas, máximo), que te obligará a medir bien tus tiros. Por otra parte, si quieres usar el cargador de 10 mm, adelante, pero no aumentará el alcance de daño. En resumen: si tienes buena puntería, adelante, pero si no, no hará milagros.

Pistola de clavos

Esta criatura del señor vino a pavonearse a Warzone con la Temporada 4 y se convirtió en una de las mejores opciones como subfusil, pero ahora que ha llegado la quinta temporada, se ha quedado chikita por culpa de un nerfeo que ha reducido su alcance de daño. Si quieres usarla en la intimidad de un edificio, brillará, pero fuera... no tanto.

Striker T5

Striker 45

Mira, puede que te guste una buena Universale Maschinepistole en tu arsenal, pero la Striker 45 no es la que buscas. Tiene muy buen control y se porta genial a media distancia, pero en todo lo demás hay muchísimas y mejores opciones.

Uzi

Si le metes uno de los cargadores de conversión, puede convertirse en un arma excelente a media y corta distancia, convirtiéndose en uno de los mejores subfusiles, ojo. Ahora bien, es un arma complicada de usar, con una cadencia pobre y unos patrones de retroceso que confunden a cualquiera. Si quieres usarla, adelante, porque una uzi es una uzi, pero ya sabes a lo que te enfrentas.

Warzone Temporada 5 Subfusiles

... pero estos son los mejores subfusiles de la Temporada 5 de Warzone

Bizon

¡No te dejes llevar por el tamaño de su cargador por defecto! Lo más mejor de este subfusil es su retroceso; o, bueno, más bien la ausencia de él. Debemos decir que esto es lo que compensa su falta de daño. Te llevará más tiempo matar, pero al menos lograrás hacerlo porque seguirás teniendo balas.

Bullfrog

"¡Pero bueno! Compré un subfusil, ¡no una ametralladora ligera!". Perfectamente esto podrás decir cuando veas las balas que lleva su cargador. Cuando llevas un subfusil, recargar cada dos segundos es lo normal al disparar, pero con el Bullfrog no te hará falta gracias a su cargador de 85 balas. Aparte, si te curras bien sus accesorios, puedes convertirla en una muerte segura desde corta o incluso media distancia.

Fennec T5

Fennec

Esta es una bestia que escupe balas más rápido que ninguna otra arma de Warzone. Es perfecta para despejar edificios o protagonizar encuentros uno contra uno. Claro, con esta cadencia su tasa TTK es tremenda sobre el papel, pero es que se traduce perfectamente a los enfrentamientos reales gracias a su modesto retroceso, incluso a pesar de llevar solo 40 balas.

LC10

Hizo su llegada (no) triunfal en la segunda temporada, pero ya en la cuarta ha logrado establecerse como un arma esencial para el meta. Las razones son cuatro: cadencia, precisión, retroceso y alcance de daño. Es una combinación de atributos que la convierten en un complemento perfecto para cualquier fusil francotirador.

MAC 10 T5

Mac-10

Hablamos ahora de un subfusil mortífero por culpa de su cadencia descomunal y un retroceso muy manejable. Siempre que le coloques una buena selección de acoples para que tenga balas de sobra, podrás tumbar a tus enemigos y enemigas sin problemas, uno tras otro. El Mac-10 sigue dando guerra incluso a pesar de los diversos ajustes por los que ha pasado.

Milano 821

Vale que el Milano sea un subfusil pequeño, pero se porta estupendamente bien tanto a corta como a larga distancia. La razón es que ¡se le puede colocar una mira Axial Arms de tres aumentos! ¡Y con el retroceso que tiene es completamente viable!

Mp5 Cold War T5

MP5 de Cold War

Ojo con el MP5 de Cold War, que aunque se parece mucho al común (el de Modern Warfare), sus atributos son ligeramente mejores. Hablamos de una tasa TTK mayor, la velocidad de apuntar menor y un retroceso más ajustado. Si te pirras por los MP5, la versión de la Guerra Fría es tu mejor opción.

MP7

Siguiendo con las Maschinenpistole, la 7 es peor que la MP5... al menos comparando sus atributos sobre el papel, claro. Ahora bien, si sumamos las mejoras de cargador, que tiene un retroceso reducidísimo y una precisión desde la cadera que te dejará pasmada, agárrate. No tiene el mayor daño por segundo de Warzone, vale, pero ¡ojito a los cargadores de 60 balas!

OTs 9 T5

OTs 9

¡Otra de esas armas que Raven Software se ha empeñado en debilitar! Así ha sido en la Temporada 4, pero el OTs 9 sigue siendo un subfusil excelente para cualquiera con buena puntería, porque gracias a su mínimo retroceso, es fácil clavar tiros a la cabeza con presteza y elegancia. ¿Lo malo? Ay... Los cargadores de 40 balas. No podía ser perfecta.

P90

Por favor, hazle caso al P90, que aparte de contar con ese diseño tan único, tiene un cargador muy generoso de serie y nadie le hace caso. Te sorprenderá descubrir que se puede aumentar su precisión y alcance con los accesorios adecuados, aparte de que su mira también es muy clara, por lo que no tendrás que dedicar un espacio a ninguna óptica adicional.

PPSh-41

Gracias a un jugoso buff que tuvo lugar durante la Temporada 3 de Warzone, el PPSh-41 (un subfusil que también puedes encontrarte en Hell Let Loose) ahora llega más lejos y pegando más fuerte. Es tremendamente ágil, y por eso se convierte en una de las mejores opciones en el campo de los subfusiles.

Tec-9

Terminamos la lista con una sorpresa de la Temporada 5. Se trata del TEC-9, y es una pistola semiautomática obscenamente versátil. A diferencia del resto de su familia, cuenta con un accesorio que le permite convertirse en un subfusil de pleno derecho con habilidad para despejar todo lo que te encuentres a corta distancia.

Imágenes | GamesAtlas

Más guías de Call of Duty Warzone:

Temas
Inicio