Esta es la mejor clase para tu EM2 en Warzone: ¿cómo se desbloquea en la Temporada 6?

Esta es la mejor clase para tu EM2 en Warzone: ¿cómo se desbloquea en la Temporada 6?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es posible que cuando agarres el EM2 por primera vez en Warzone no te haga perder la cabeza. A ver, te llamará la atención su daño —clarísimamente—, pero donde perderá puntos para ti será en lo lento que es al apuntar. Los primeros encuentros con este fusil de asalto se te harán un poco torpes, ya lo verás... ¡Pero! Pero en esta casa se lleva lo de ayudar.

En este caso te vamos a ayudar a montar una clase de categoría para que tu EM2 se convierta en tu mejor amigo en Verdansk o el pacífico o dondequiera que nos lleve Raven Software en las temporadas venideras de su battle royale. Ah, antes de enguarrinarnos con la materia en cuestión, necesitamos recordar cómo conseguir esta arma. Los términos han cambiado, ya lo verás...

¿Cómo se consigue el EM2 en la Temporada 6?

Las cosas han cambiado un poco en este sentido, porque si bien antes se desbloqueaba al llegar al nivel 15 del pase de batalla, ahora que tenemos la Temporada 6 viento en popa, el método es ligeramente distinto: para conseguir el EM2 (tanto en el multi de Cold War como en Warzone), tienes que conseguir dobles muertes (o múltiples) 9 en 15 partidas distintas completas.

Em2 Warzone Lado

¿Qué clase saca más partido al fusil EM2?

  • Silenciador Agency
  • Cañón de fuerza operativa de 65,53 cm
  • Empuñadura de agente de campo
  • Cargador de 40 proyectiles
  • Mira Axial Arms x3

A poco que mires varias de nuestras guías de clases, verás que muchas veces recomendamos o el silenciador Agency o el monolítico, y que no te sorprenda. En este caso el primero proporciona una mejora descomunal en el alcance de daño, y aunque ya de por sí eso es suficiente justificación sumado a la supresión de ruido, además ganamos en control de retroceso horizontal.

Cuidado, que este accesorio de bocacha empeora la precisión desde la cadera y la velocidad de carrera, pero verás que no es demasiado. Por otra parte, si te fijas en la versión por defecto, el EM2 es un fusil pensado para la larga distancia. Entre la mira con aumentos de que se beneficia y la precisión, ya tienes un buen combo de partida.

Ahora bien, si quieres ganar en precisión, colócale ese cañón de 65,53 cm, que verás cómo ganas en velocidad de proyectil y el control de retroceso. Con estos nuevos atributos lo tendrás mucho más fácil para derribar enemigos.

Para seguir con la lista, nos paramos un segundito en ese cargador de 40 proyectiles, que nos gusta para subir nuestras probabilidades de acabar con más enemigos sin tener que recargar y sin —ojo— empeorar la velocidad de apuntado. La empuñadura, por su parte, te quitará los problemas de retroceso horizontal y vertical adicionales, aparte de mejorar incluso más la precisión.

Por último, pero no por ello menos importante, hemos preferido esa Axial Arms de tres aumentos para fomentar los encuentros a distancia. El EM2, por cierto, es un fusil tremendamente letal combinado con Explorador de combate, una de las dos ventajas que llegaron a Warzone en la Temporada 5.

Temas
Inicio