Lista de lo mejor en fusiles de asalto de la Temporada 6 de Warzone

Lista de lo mejor en fusiles de asalto de la Temporada 6 de Warzone
Sin comentarios

¡Paso, que la Temporada 6 de Warzone va ardiendo! Todavía es pronto para incorporar ese nuevo mapa del pacífico, porque Vanguard no sale hasta el 5 de noviembre, pero de lo que sí podemos empezar a hablar es de los cambios en el meta al respecto de las armas.

Como todo dios sabe, los fusiles de asalto son las armas más usadas, versátiles y queridas del juego, y por eso Raven ha seguido aplicando algún que otro nerf(??). Bueno, el equipo de desarrollo sabe lo que se hace, y la cosa nunca va de molestar a los jugadores y jugadoras, sino de atraer su atención hacia otras armas que quizá están más despreciadas. Angelitos.

Te dejamos un vídeo para situarnos en la Temporada 6, pero después empezamos con nuestra listita de los fusiles, que ya tenemos ganas de lanzarnos a la piscina. Ah, esta vez hemos decidido cambiar de estilo para solo proponerte lo mejor de lo mejor. Si opinas diferente, ¡los comentarios están ahí para algo!

Los mejores fusiles de asalto de Warzone ¡en formato tierlist!

Tier S

  • AK-47 de Cold War: este fusil ha protagonizado una historia de superación. De pequeño, fue rechazado por su duro retroceso, pero desde la tercera hasta la temporada sexta ha demostrado su valía, especialmente en largas distancias, y gracias a su bajo TTK y excelente movilidad.
  • C58: llegó en la Temporada 4, con la Temporada 5 Recargada perdió control de retroceso, y con la sexta tres cuartas partes de lo mismo, pero ni con esas lo bajamos de categoría, por su daño y por su —todavía— manejable retroceso. Nuevamente, se trata de un fusil con aspiraciones de precisión que de subfusil.
Em2 Warzone

Tier A

  • EM2: este colega llegó al meta en la Temporada 5 con una potencia de tiro bajo el brazo que gustó mucho. Lo acompaña con una una cadencia modesta, pero lo compensa con una mira con poco aumento de serie y un alcance de daño decente.
  • FARA 83: con las actualizaciones de las temporadas 3 y 4, el FARA recobró su popularidad, y a pesar de que hayan rebajado su efectividad, sigue siendo un arma con mucho que ofrecer: 60 proyectiles por cargador, un retroceso correcto, un TTK estupendo y unos atributos muy equilibrados en general.
  • FFAR 1: otro de esos fusiles excelentes (por eso está en esta categoría, claro). En este caso las dos cualidades que destacan son la cadencia y la velocidad de recarga. Aparte, es cómoda de usar, y si le equipas la clase adecuada, puede acercar su uso al de un subfusil, por la movilidad que proporciona.
  • QBZ-83: hace unas temporadas este pobre se movía por el barro, pero gracias a varias mejoras recientes, ha aumentado su movilidad y su daño en general por los ajustes al porcentaje de daño en diversas zonas del cuerpo. Puede que no sea pasto de meta, pero tiene un retroceso estupendo y no deberías descartarla si te la encuentras en Verdansk.
  • XM4: no te despistes con el XM4; es un fusil muy potente ideal para corta y media distancia. Te gustarán sus cargadores de 60 proyectiles, sí, pero también lo versátil que es a la hora de adaptarse a distintas situaciones de manera sobresaliente.
Cr 56 Warzone

Tier B

  • CR-56 AMAX: este fusil es uno de los más populares del juego, y como tal se ha llevado alguna que otra torta con las actualizaciones de la tercera y la cuarta temporada. Por eso es menos recomendable, pero si sigues teniendo debilidad por él, quizá debas plantearte bien una clase que explote sus capacidades.
  • Grav: el Grav de la Temporada 6 acaba de llegar y ya está dando que hablar. Tiene un retroceso majo, sí, pero en cuestión de potencia de fuego, cadencia y velocidad de las balas se queda un poco corto. Ha llegado muy cerquita de la actualización de Vanguard, así que será interesante ver cómo lo modifican para darle cabida en metajuego.
  • Krig 6: durante las temporadas cuatro y cinco, esta arma destacaba por su cadencia y su alcance, pero llegaron los nerfs... y con ellos un retroceso más inflexible. Puede que mantenga otros de sus estupendos atributos, pero habiendo opciones mejores, el Krig 6 se ha quedado un poco rezagado.
  • M4A1: sigue siendo un arma que considerar por su daño y alcance, aparte de manejo, pero su TTK lo lastra poderosamente. Quizá, quizá, quizá puedas mejorarlo aprovechando su flexibilidad de accesorios, pero nuevamente creemos que hay opciones más evidentes.
  • RAM-7: esta es otro de los fusiles de asalto de MW de la lista. En este caso sí que encontramos un TTK atractivo, acompañado de 50 proyectiles por cargador. ¿Lo malo? Un retroceso caprichoso que dificulta su uso en largas distancias. Si lo tuyo es la media distancia, te animamos a usarlo, que daño no te hará.
Groza Warzone

Tier C

  • Groza: a esta pobre arma le ha tocado la losa de los nerfs más que a ninguna. Con el tiempo ha ido perdiendo cualidades poco a poco hasta quedarse con una única que nos puede gustar: un potente daño que merece la pena ver al menos una vez. Ah, con los acoples adecuados puede mantener el tipo a corta distancia.
Temas
Inicio