Convierte al Swiss K31 de Warzone en un fusil rápido para el largo alcance con esta clase

Convierte al Swiss K31 de Warzone en un fusil rápido para el largo alcance con esta clase
Sin comentarios

El meta de Warzone lo deja claro: el Swiss K31 es uno de los dos fusiles de francotirador más queridos por los usuarios/as. Junto con el Kar98k, se posicionan como dos opciones ágiles y muy dañinas cuando la habilidad acompaña a la mano que apunta, y lleva siendo así temporadas y temporadas, incluso en la actual 2 Recargada del Pacífico. Pero ¡hay matices!

Verás, mientras que el fusil alemán se alinea mejor con un estilo de juego agresivo, a media distancia, cargado de quickscope y malabarismos, el suizo funciona mejor a larga distancia. Sigue contando con una velocidad al apuntar muy alta, pero en este caso tiene atributos de daño mejores, resultando más clemente incluso al disparar al torso y extremidades. ¡Te contamos cómo explotar sus virtudes!

Esta es la mejor clase del Swiss K31 de Warzone

  • Bocacha: silenciador GRU
  • Cañón: de 63,25 cm de reconocimiento de combate
  • Mira: Royal & Kross x4
  • Munición: 7 proyectiles
  • Empuñadura traser: empuñadura de serpiente

Lo que buscamos es explotar la velocidad de proyectil al tiempo que respetamos los atributos de movilidad que tiene el K31. Lo primero, por eso, es el silenciador GRU, que aparte de permitirnos ser silenciosos/as, aumenta el alcance de daño y mejora la velocidad de proyectil.

El cañón de reconocimiento, nuevamente, sube el atributo de velocidad de la bala, pero también desestabiliza tu arma cuando no disparas. Ahora, deberías recordar que no vas a usar este fusil como un HDR. La cosa es apuntar, disparar, y pedir perdón después.

La mira Royal & Kross de cuatro aumentos, por su parte, va genial porque te permite apuntar más rápido y tener a los enemigos cerquita en tu retícula. En lo que respecta al cargador de siete proyectiles, su objetivo es darte ese extra de munición sin incidir negativamente en el resto de atributos.

Para terminar tenemos la empuñadura de serpiente, que aumenta tu velocidad al apuntar. Idealmente, te costará nada y menos apuntar furiosamente y acertar en un arranque.

Una alternativa ultrarrápida para el Swiss K31

  • Bocacha: silenciador GRU
  • Cañón: de 63,25 cm de reconocimiento de combate
  • Mira: láser SWAT 5mW
  • Culata: sin culata
  • Empuñadura traser: empuñadura de serpiente

En este caso, las diferencias son la mira y la elección de culata, pero te vamos a proponer una tercera opción que sustituiría a la culata. El objetivo es sacar el mayor partido a los accesorios para convertir el Swiss en un fusil rapidísimo. Como ves, descartamos esa mira con cuatro aumentos en favor de la de láser por una razón simplísima: ¡podrás apuntar más rápido!

En lo que respecta a la alternativa entre accesorio de culata o acople, te proponemos dos: retirar la culata para recuperarse más rápido después de correr y poder apuntar con más precisión o colocarle una empuñadura Bruiser, que simplemente aumenta la velocidad de movimiento y estabiliza más el apuntado. ¡Tú verás!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio