Encuentra los mejores lugares de Warzone para aterrizar en la Temporada 5

Encuentra los mejores lugares de Warzone para aterrizar en la Temporada 5
Sin comentarios

Los primeros momentos en una partida de battle royale son siempre muy tensos. ¿Qué quieres? Las personas nos volvemos paranoicas cuando sabemos que hay contrincantes armados con escopetas y pistolas cayendo cerca de nosotros, especialmente cuando el juego es tan furioso y ágil como Warzone. Por eso es tan importante elegir bien la zona de aterrizaje.

Fíjate en que a primera vista Verdansk no ha cambiado especialmente (especialmente si tenemos en cuenta las armas en la Temporada 5), pero para cualquier veterano o veterana, las cosas son muy distintas. Por eso te vamos a contar cuáles son los secretos de cada zona de aterrizaje según la composición de tu equipo ¡o el tipo de partida que te apetezca!

Las mejores zonas para caer en Warzone

En solitario: Summit

Si vas solito o solita, tienes que aterrizar con la mente abierta y adaptarte a lo que te toque. Para empezar, aléjate de las zonas concurridas. Es tan sencillo como que no vas a poder abarcar a tanto enemigo y vas a morir segurísimo. Una de las mejores zonas para empezar la partida es Summit.

Cuenta con una buena cantidad de edificios grandes. A la mínima que hayas conseguido un arsenal majo, también tienes a mano camiones y helicópteros, así que tus vías de escape son variadas y decentes.

En parejas: Factory

La tercera temporada de Warzone trajo consigo nuevas zonas jugosas. En su momento eran visitas obligadas para todo el mundo, pero aunque el turismo se haya calmado bastante, sigue siendo una de las zonas más interesantes de la Temporada 5. La razón es que está ubicada en el centro de Verdansk, por lo que tienes muchísimas posibilidades para moverte.

La razón para recomendar esta ubicación si vais en una pareja es que podréis encontrar fácilmente botín, separaros entre un par de edificios y todavía controlar el terreno sin que se os vaya de madre.

Mapa Warzone

En tríos o cuartetos: Superstore

Como ves, esta ubicación es muy próxima a la fábrica. La versión del 84 de este supermercado sigue siendo genial para empezar las partidas cuando vais en grupo. Es la mejor opción para ir cuando os apetece iniciaros con un buen enfrentamiento multitudinario.

Si conseguís ganar ese primer encuentro, ya veréis que os posicionaréis entre los más capaces de la partida, porque es una zona repleta de dinerito, equipamiento y armas. Ojo, que esto lo sabréis vosotros o vosotras y el resto de equipos.

Si quieres matar mucho: Hospital

El hospital es el lugar al que tienes que ir si lo que buscas es liarte a tiros con todo el mundo nada más empezar y acabar con un buen contador de bajas. Nada más llegar, agarra el helicóptero y líate a plomo con todos. A partir de aquí, baja para conseguir un buen equipo, dinero y vete con ese helicóptero tan rico que has mangado.

Si quieres matar fácil: Array

Este es otro de esos lugares que se estrenó en la Temporada 3 de Warzone, y es ideal para controlar el horizonte mejor que nadie. Ojo, que efectivamente estamos fomentando el campeo extremo, pero también la paciencia y el buen pulso.

Llega, recoge el botín que puedas, sube y espérate a ver si pillas a alguien desprevenido. Es otra muy buena opción para cuando vayas en solitario, porque te permite observar los movimientos del resto de jugadores y jugadoras.

Temas
Inicio