Con las mejores escopetas de la Temporada 5 de Warzone serás imparable en la intimidad

Con las mejores escopetas de la Temporada 5 de Warzone serás imparable en la intimidad
Sin comentarios

Warzone ha cambiado, qué quieres que te contemos. Antaño los perdigones y las postas cubrían los campos de Verdansk, luego llegó la Guerra Fría y con ella las escopetas quedaron relegadas a un segundo puesto en los íntimos encuentros en los edificios.

Ahora que estamos en plena Temporada 5, con el rico nerfeo que han sufrido los subfusiles solo queda preguntarse si las escopetas recuperarán la hegemonía del corto alcance. Por eso vamos a hacer un repaso de dónde quedan ahora, con los ajustes de la última actualización. Chac-chac, pum, ¿no?

De peor a mejor, cómo quedan las escopetas de Warzone para la Temporada 5

725

La 725 es una leyenda en lo que a arma injusta se refiere. Por suerte, ni sigue siendo así ni llegó a ser popular en Warzone. De hecho, ahora mismo no podemos recomendarla a menos que te metas en una partida en solitario. Date cuenta de que rara vez conseguirás matar de un tiro a nadie, por lo que necesitarás los dos cartuchos que puede llevar para resultar solvente.

Su velocidad de recarga es capaz de mandar al garete cualquier oportunidad de reaccionar a la mínima que te encuentres con más de un oponente o el primero se escape de los perdigones.

Model 680

Con lo chula que es el diseño de la 680, qué pena de arma para Warzone. Esta colega tiene el mismo problema que la anterior: puede acabar con un enemigo de un tiro si les das en la cabeza a la distancia correcta, pero o tienes un pulso del diablo o te costará. Tiene una cadencia poco beneficiosa para segundas opiniones, así que mejor sigue circulando, que esta no te va a salvar la partida.

Hauer Warzone

Hauer

Mira, con la Hauer somos un poco más clementes por sus accesorios. Eligiendo bien puedes concentrar más la dispersión de los perdigones y la maniobrabilidad que te da el arma. No obstante, no aporta mucho más que cualquiera de las opciones automáticas que verás más abajo, así que seguimos sin poder recomendar escopeta.

Es tan sencillo como plantearse qué renta más, si un tiro más compacto incluso desde la cadera o muchos más tiros seguidos, aunque sean menos compactos. Ejem.

VLK Rogue

Esta escopeta es una especie de Origin pocha. No llega a tener el daño de una Model 680 o la dispersión desde la cadera de la Hauer, pero sí que dispara más rápido que ambas. No conseguirás tumbar a nadie al primer tiro, así que necesitarás esta cadencia.

De las escopetas con acción de bombeo, es la clara ganadora —además— por su velocidad de recarga, pero sin llegar a los niveles de la Gallo o la Origin que viene un poquito más abajo.

Origin Warzone

Origin 12

Aquí ya entramos en un tipo de escopetas que destacan por dar miedo... Bueno, la Origin no tanto. Vale, su cargador es muy decente frente a sus competidoras, pero no tanto así la dispersión de sus tiros y el alcance de daño, que se quedan muy cortos. Además, para recargas rápidas siempre tienes la que viene ahorita mismo.

Jak-12

Es lenta y tosca, pero la Jak-12 es una bestia que desgarra todo lo que tenga delante y es completamente automática. Con esto, entrar en una habitación, apretar el gatillo y no soltarlo se convierte en una cosa tan gratificante que resulta adictivo.

Si quieres alternativas, mira la Streetsweeper más abajo, que hace más o menos lo mismo en semiautomático, aunque la Jak cuenta con un cargador desmontable que te gustará más que el tambor de la segunda.

R9 Warzone

R9-0

Esta escopeta es bien peculiar. Cuenta con cuatro cañones pareados que te acercarán a la experiencia de matar de un tiro en Warzone (porque técnicamente son dos tiros en uno cada vez que aprietas el gatillo). Por si fuera poco, cuentas con una cadencia excelente que facilita pillar desprevenido al oponente para el disparo de sentencia.

Streetsweeper

Qué diseño más chulo que tiene la Streetsweeper. Además, su característica estrella es un tambor con 18 cartuchos deseando salir disparados hacia tus enemigos uno tras otro. No le pidas ni la precisión ni el alcance de la Gallo, pero ten claro que es la mejor opción para plantarle cara a equipos completos. Asegúrate, eso sí, de entrenar el dedo para disparar rapidito.

Gallo 12

La Gallo cuenta con una ventaja brutal con respecto a las escopetas de esta recta final de la lista, y es el alcance (el principal escollo de cualquier escopeta que se precie). La experiencia nos indica que a pesar de tener peor cadencia, un cargador más pequeño o una velocidad de recarga más modesta, la Gallo mata más, de forma más consistente, gracias a lo compacta de su dispersión.

Temas
Inicio