Descubre el nuevo Welgun de Warzone con su mejor clase: un TTK a la altura del MP40

Descubre el nuevo Welgun de Warzone con su mejor clase: un TTK a la altura del MP40
Sin comentarios

Si estás al tanto de las novedades de la Temporada 1 Recargada del Pacífico de Warzone, sabrás que acaba de llegar un nuevo subfusil, el Welgun británico. Ya le hemos podido echar un buen tiento y nos ha quedado claro que se trata de un arma letal, con un TTK envidiable, capaz de derribar a tus enemigos en nada si enganchas un tiro a la cabeza.

Aprovecha estos primeros compases de la nueva actualización para probarlo, porque ya sabes que de salida son armas muy potentes y agradecidas. ¿Que qué injusticia? Bueno, haber elegido muerte. El Welgun se permite poner en apuros al MP40 que tanto gusta. Si de base ya cuenta con unos atributos potentes y redondos, imagina lo que puedes hacer siguiendo la clase que te vamos a proponer.

Cómo desbloquear el Welgun en Vanguard

¡So, so! Que primero tenemos que hablar de cómo conseguir el Welgun, leñe... Tienes tres maneras: completar un desafío en el multi de Vanguard, en su modo Zombis o ya hacerte con el arma usando puntos CoD. Por desgracia, si no cuentas con Vanguard, todavía no vas a poder conseguirla, pero ya mismo lanzarán un reto aparte para Warzone.

  • Consigue diez bajas con un subfusil apuntando desde la mira en una misma partida 15 veces
  • En Zombis, realiza cinco bajas críticas rápidas con un subfusil en 50 objetivos de portal distintos

La mejor clase del Welgun para hacer trizas a tus oponentes en Warzone

  • Bocacha: amplificador de retroceso
  • Cañón: Gawain de 120 mm corto
  • Mira: reflector monocular
  • Culata: paquete de SA 43M
  • Acople: tope de mano para M1941
  • Cargadores: de 9mm con 64 proyectiles
  • Tipo de munición: incendiaria
  • Empuñadura trasera: punteada
  • Ventaja 1: Frenético
  • Ventaja 2: Rápido

Nuestro principal objetivo con esta clase es aumentar su TTK. Por eso empezamos con el amplificador de retroceso, que aumenta la cadencia del arma. Lo siguiente es el cañón Gawain, que sigue trabajando en esa misma línea, pero con una subida aún más considerable. Perderás precisión, daño y velocidad de esprint a disparo, aparte de control de retroceso horizontal. Se trata de penalizaciones livianas y aisladas, así que no preocuparse.

En tema de miras, te recomendamos algo con poco aumento. Un reflector monocular tiene solo un 1.35, así que está bien para encuentros cercanos. De culatas la que nos gusta es el paquete de SA 43M. Sí, le hace pupa a la precisión desde la cadera y la movilidad, pero a cambio te llevas un par de tazas de precisión al apuntar y control de retroceso horizontal. En resumen, con esta culata estabilizas tu Welgun que da gusto.

El tope de mano es un clásico del Armero, porque le da un chute al control de retroceso y la precisión. Ahora no te despistes y quédate con esos cargadores de 64 proyectiles, que los necesitarás hasta la última bala. Vas a perder un poco de movilidad y velocidad al apuntar, claro —que el arma pesa—, pero lo agradecerás.

Para terminar con la clase, te animamos a probar la munición incendiaria, que aparte de resultar muy gratificante, hace daño durante un segundito después del impacto. Con la empuñadura punteada aumentarás la recuperación de retroceso y el control de retroceso inicial sin ninguna penalización.

En lo que respecta a las ventajas, Frenético y Rápido te ayudarán a regenerar la salud en cuanto realices una baja, y aumentará tu velocidad de esprint, respectivamente.

Temas
Inicio