Domina la Temporada 5 Recargada de Warzone con los mejores fusiles de asalto

Domina la Temporada 5 Recargada de Warzone con los mejores fusiles de asalto
Sin comentarios

La Temporada 5 Recargada de Warzone sigue dando la tabarra, y después de haber visto cómo demuelen el estadio de Verdansk, queda claro que se acercan cambios al juego. No obstante, la meta actual está bien cristalizada. Por eso, antes de la próxima entrada de Vanguard al battle royale, queríamos pararnos a estudiar los fusiles de asalto más interesantes que nos ha dejado la última actualización.

Hablamos de las armas más usadas de todo el juego. Con la cuarta temporada, los desarrolladores le dieron un buen mazazo al TTK de esta categoría, reduciendo su potencia severamente. La temporada actual también siguió esta tendencia, por lo que hay que ver cómo está quedando la colección de fusiles de asalto.

Algunas de estas armas siguen ofreciendo el mejor equilibrio entre DPS, movilidad y capacidad de cargador, así que no pierdas la oportunidad de elegir tu mejor opción.

Mejores fusiles de asalto para la Temporada 5 Recargada de Warzone

AK-47 de Cold War

La Temporada 3 le vino genial a la Kalashnikov de Cold War, porque ajustó su retroceso al disparar a distancia. Nunca ha dejado de ser una opción de oro si tienes buen pulso, pero es que ahora es uno de los fusiles más potentes del juego, que ofrece un TTK excelente si te adaptas a su cadencia. Así montamos la clase de la AK-47 en la temporada anterior.

AN-94

Este fusil presenta un modo de disparo de "hiper ráfaga" que no tiene mucho sentido en Warzone. Llama la atención, pero es muy complicado dominar la cadencia que ofrece cuando tienes delante un enemigo en movimiento. No es la mejor opción en la actualidad, ya lo sentimos.

AS Val

Mira, en este caso nos enfrentamos a un fusil poco apto para media distancia —y olvídate de la larga... El AS Val tiene identidad de subfusil, la verdad, y presenta un TTK a la altura del MP5, pero con un alcance de daño que decae poderosamente con la distancia media y larga. Aparte, tiene cargadores muy pequeños, por lo que olvídate de despejar equipos enteros sin recargar.

C58 Warzone

C58

Bueno, el C58 sigue sacando buena nota en todos los aspectos, por lo que es ideal para novatos y novatas. Con la 5 Recargada perdió control de retroceso, y por eso ahora cuesta usarlo a larga distancia. Su cadencia deja un poquito que desear, por lo que para encuentros cercanos no te cubrirá. De cualquier manera, ahora que el FARA y el Krig han perdido puntos, este fusil ha subido en preferencia por la comunidad.

CR-56 AMAX

El AMAX se beneficia del buen daño del Scar o el AK-47 y le mete un retroceso más manejable y una cadencia más generosa. Aparte, a base de retocar su clase puedes aumentar la capacidad de sus cargadores por encima de los de un Oden o un Scar, por lo que te aguantará hasta en combates contra equipos completos.

EM2

Tú te creías que un EM2 no es digno de que te dejes el lomo agachándote para recogerlo cuando te lo encuentras por el suelo de Verdansk, pero nada más lejos de la realidad: tiene mucho potencial y es más flexible de lo que te piensas. Con los acoples ideales, se quita los problemas que provoca su velocidad de apuntado y de repente es otra cosa.

Fal Warzone

FAL

Aquí nos encontramos con una de esas armas que polarizan a sus usuarios y usuarias. Es fácil perderle el interés al poco de empezar a usarla, pero porque tiene una curva de aprendizaje muy acusada. Si consigues superar este primer obstáculo, posiblemente te encante. ¿Lo malo? Es un fusil fetiche para los hackers y por eso recibió un nerf en la Reloaded y sin una clase que lo compense, no renta.

FARA 83

Este otro fusil de asalto está en la cresta de la ola desde la Temporada 4 gracias a la facilidad de uso y el daño de que se beneficia ahora. Vale que la Temporada 5 Recargada haya disminuido el daño general de esta categoría, pero los multiplicadores de tiros a la cabeza, cuello y la parte superior del torso han aumentado, por lo que si quieres un arma ideal para medias y largas distancias, la FARA es tu rollo.

FFAR 1

En este caso lo que vas a encontrar es un fusil ágil con poco retroceso. El FFAR 1 se llevó una dosis de nerfs hace un par de temporadas, pero sigue siendo una de las armas más populares de todas.

Scar Warzone

FN SCAR

Ay, el SCAR. Es potente, sí, pero tiene unos cargadores de 20 balas que no le interesan a nadie en Warzone. Tampoco es que puedas aumentarlos mucho con su clase, porque solo te quedas con 30, así que por desgracia nos toca no recomendarlo para el battle royale. En Modern Warfare ya puedes hacer lo que quieras, ¿eh?

FR 5.56

Lo decimos siempre: las armas de ráfagas son café para cafeteros. Si no puedes tener un mínimo de predictibilidad en tus tiros, raramente vas a mantener un TTK estable. No te la juegues con el FR 5.56, que este tipo de armas no tienen mucho sentido en Warzone.

Grau 5.56

No es que sea un fusil apasionante  sobre el papel, pero el Grau es una gozada de usar gracias a su retroceso casi inexistente, alta velocidad de proyectil y alcance de daño tozudo incluso a largas distancias. Con estas cualidades, que no te sorprenda si ni siquiera cambias de arma por mucho que cambie el contexto.

Groza Warzone

Groza

Ya hemos visto varios, pero en realidad los fusiles de asaltos que mantengan el tipo a corta distancia. El Groza es uno de ellos gracias a su cadencia y bajo retroceso. A la mínima que le coloques esa empuñadura rápida Spetsnaz lo tendrás como una de tus herramientas de matar preferidas.

Kilo 141

A menos que le coloques ese maravilloso tambor de 100 proyectiles que tiene entre sus accesorios, el Kilo se parece demasiado al Grau. No, el 141 puede despejar equipos enteros sin recargar. Quizá no te aguante bien cuando tus enemigos estén a larga distancia, pero ¡para eso está el Grau!

Krig 6

Por desgracia para muchas y muchos, el reinado de terror del Krig acabó con la quinta Recargada. Se quedó con una merma en el daño que infligía, por lo que vio aumentado su TTK, pero encima se llevó otra bofetada en términos de retroceso. Se ve que Raven necesitaba darle una cura de humildad, vaya...

M13 Warzone

M13

Aquí el colega ha pasado de ser un desconocido en el meta a convertirse en uno de los fusiles de asalto más queridos por los jugadores. No pega muy fuerte y sus balas no son tan veloces, pero tiene una precisión endiablada que enamora a cualquiera. Un maldito láser, te lo aseguramos...

M4A1

Que este es uno de los mejores fusiles de asalto para el multijugador ya lo hemos dicho antes y que mantiene el tipo en el battle royale, también. Pero ¡refresquemos por qué nos gusta! Con un par de acoples, te puedes ir olvidando del retroceso; la mira de serie es tremenda; puedes colocarle un silenciador monolítico y cargadores de hasta 60 balas y ¡te conviertes en una mula! Leñe, que lo tiene todo.

Oden

Con unos de los tiros más potentes de todo Warzone, el Oden es uno de los fusiles más jugosos si tienes buena puntería y paciencia. Evidentemente, esta potencia se compensa con una cadencia octogenaria. No obstante, a media y larga distancia se codea con algunos fusiles de precisión, así que tenlo en cuenta si te lo encuentras en el suelo ¡y no te hacen gracia los francotiradores!

RAM-7

El RAM te recordará al M4A1, pero en esta caso el retroceso va de lado a lado. Esto es fatal a la hora de seguir enemigos en movimiento, pero si lo entrenas, lo que te llevas es una cadencia extravagante que te permitirá dominar muchos encuentros a corta distancia. ¿Quién quiere un subfusil con fusiles de asalto así?

XM4

Desde la primerísima temporada, el XM4 no ha tenido mucho que ver con el meta. Ya lo sentimos, y se ve que la propia Raven también lo sentía, porque lo replanteó metiéndole buenas mejoras para convertirla en una de las armas más versátiles de todo el juego. ¡No te lo pierdas!

Temas
Inicio