Cuál es la mejor clase del H4 Blixen de Warzone y por qué narices está en el meta

H4 Blixen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo normal cuando te hayas enterado de que el H4 Blixen de Warzone está en lo más altísimo del meta es que te hayas ido corriendo a montarte un armamento con este pedazo de subfusil. ¡Es que es normal! Esta arma entró en el juego con la Temporada 3 recargada del Pacífico, y presenta un TTK asquerosísimo que no le sienta nada bien a tus enemigos.

La razón por la que llega a estas cotas es que entre sus más poderosos está un daño descomunal. Además, llega en el momento justo, ahora que la salud básica de tus personajes ha subido de 100 a 150 en todos los modos de juego. Si te montas una clase decente (como la que te proponemos más abajo, ejem, ejem) puedes conseguir controlar el consiguiente retroceso sin perder el daño.

Aquí tienes la mejor clase del H4 Blixen de Warzone

  • Bocacha: amplificador de retroceso
  • Cañón: Karlsson de 43,18 cm personalizado
  • Mira: reflector Slate
  • Acople: tope de mano para M1941
  • Culata: culata eliminada
  • Cargadores: de 7,62 mm con 36 proyectiles
  • Tipo de munición: punta hueca/subsónica
  • Empuñadura trasera: de polímero
  • Ventaja 1: Rápido
  • Ventaja 2: Rapidez

¡Al lío, que no es gerundio! Lo primero que te va a interesar para mejorar la vida y obra del H4 Blixen es ese amplificador de retroceso bonito, que sirve para mejorar su cadencia. ¿Que empeora su precisión? Pues hijo, no es para tanto, especialmente a media distancia, así que deja de lloriquear, que esto es un juego.

Por otra parte, lo que te calmará un poco será el cañón Karlsson —que no Lennysson—, que se ocupa de mejorar el control de retroceso horizontal, aparte de la velocidad al andar apuntando. Si prefieres mejorar aún más el daño, quizá te quedas con el Jonsonn RMK, pero esto a costa de empeorar el retroceso y la precisión desde la cadera. Tú verás.

Con respecto al reflector Slate, poco podemos decir. Es una mira genial para encuentros cercanos porque no molesta. El tope de mano está estupendo para mejorar la precisión y el control de retroceso. Y, si por otra parte quieres hacer un combo mejorando movimiento, velocidad de carrera a apuntado y la de apuntado, prueba con la culata eliminada.

Si lo que quieres es seguir nuestra estela de luz y pasión, anímate con los cargadores de 36 proyectiles, que pueden parecer pocos en comparación con los Gorenko, pero es que ofrecen un extra de daño en el pecho que resulta muy gratificante y útil. Junto con la munición de punta hueca cubrirás también daño a las extremidades, pero si prefieres hacer poco ruido, quédate con la subsónica.

Para ir terminando, que no te sorprenda ver esa empuñadura de polímero recomendada, porque te garantiza una reducción extra del retroceso, sobre todo en los primeros tiros. En lo que respecta a las dos ventajas, la primera, Rápido mejora tu movilidad, y Rapidez se ocupa de la velocidad de esprint.

Comentarios cerrados
Inicio