La mejor clase del QBZ-83 de Warzone: un fusil ágil y furioso para la Temporada 6

La mejor clase del QBZ-83 de Warzone: un fusil ágil y furioso para la Temporada 6
Sin comentarios

El QBZ-83 es un fusil de asalto que llegó a Warzone allá por Cold War —qué tiempos; parece que haya pasado un año. Llegó un poco sin pena ni gloria, pero a base de currarte su clase se ha ido convirtiendo en una opción de referencia para situaciones más variadas de las que podría parecer.

Es un arma poco potente, pero tiene una movilidad y una precisión que te interesarán mucho para encuentros cercanos, enfrentamientos como los que puedes vivir en Rebirth Island (¡o quizá en las nuevas zonas de Caldera!) o en algunos de los puntos de interés de Verdansk. Normalmente se habla de esta arma como una buena sustituta del fusil FFAR tras el nerfeo por el que todavía está tiritando.

Cómo montarte la mejor clase del QBZ-83

  • Silenciador Agency
  • Cañón reforzado pesado de 39,4 cm
  • Empuñadura de operador de campo
  • Tambor de 45 proyectiles
  • Mira Microflex LED

Como ya te adelantábamos, la QBZ es un arma precisa, pero por desgracia presenta un cierto retroceso que hay al que hay que atender para que se le bajen los humos. Lo primero que nos interesa es ese silenciador Agency para mejorar el control de retroceso vertical, el alcance de daño y potenciar la velocidad de proyectil. Aparte —no nos cansamos de repetirlo— te gustará no hacer tanto ruido gracias a la reducción de ruido.

El cañón reforzado va genial para mejorar la precisión general del fusil gracias a la mejora adicional en la velocidad de proyectil y el alcance de daño. Por otra parte, en temas de acople nos hemos quedado con esa empuñadura porque aumenta el control horizontal y vertical. Nos llevamos una pequeña colleja en términos de movilidad, pero merece la pena por el nimio retroceso de que podrás disfrutar.

Por otra parte, hay que sacarle provecho a este puntero láser hecho arma y contar con proyectiles de sobra. Con los tambores de 45, te lo pasarás pipa a media distancia y tendrás munición para acabar con dos enemigos o enemigas sin pestañear.

Hablando ya de las miras, esa Microflex LED le va genial a un arma de esas características en términos de alcance de daño. Tendrás suficiente con esos aumentos, porque si subes del x2 lo tendrás bastante complicado para atinar los tiros.

Temas
Inicio