Descubre la brutal cadencia del FARA 83 en Warzone con la mejor clase

Descubre la brutal cadencia del FARA 83 en Warzone con la mejor clase
Sin comentarios

El FARA 83 es una de las armas más capaces de Warzone, incluso en plena Temporada 1 del Pacífico. Tuvo un bache bien majo allá por la segunda temporada, pero para la tercera, Raven le dotó de una mejor presencia gracias a un parche que reequilibró su situación en el meta, en el que actualmente se encuentra entre las 15 armas más populares.

Se trata de un fusil de asalto que destaca por su cadencia, y a pesar del retroceso que ello conlleva, verás que te aguanta encuentros hasta de larga distancia, sobre todo con un daño muy respetable. No sabemos qué es lo que vienes a buscar exactamente ("a ti"), pero te vas a ir con dos clases: una de la mejor FARA 83 para largas distancias y otra como secundaria complementaria para fusiles de precisión.

Mejor clase del FARA 83 para encuentros lejanos en Warzone

  • Bocacha: silenciador GRU
  • Cañón: de 47,5 cm Spetznaz RPK
  • Acople: empuñadura Spetznaz
  • Mira: Axial Arms x3
  • Cargadores: de 60 proyectiles

¡Hablemos primero de la bocacha! En este campo nos quedamos con el silenciador GRU. Ya sabes que es verdadera devoción lo que se siente en esta casa por los silenciadores por eliminar tu presencia del minimapa pero este, aparte, reduce el retroceso vertical. Verás reducida la velocidad al apuntar, aparte de la estabilidad al apuntar caminando. Tenlo en cuenta.

Ese cañón Spetznaz te interesará por aprovechar los beneficios del silenciador GRU y añadiendo control de retroceso horizontal. Existen penalizaciones que afectan a la velocidad al apuntar, la precisión desde la cadera y la movilidad, pero para el equilibrio general de los atributos del FARA, no es relevante.

En lugar de colocarle culatas, punteros láser o linternas, te recomendamos añadirle una buena mira, como la Axial Arms de tres aumentos, y ya pasar a la empuñadura Spetznaz, que te permitirá seguir compactando el retroceso (tanto el horizontal como el vertical, ojo). Nuevamente, perderás velocidad al disparar y moverte, pero es razonable.

Por último, prueba con los cargadores de 60 proyectiles, que son tu mejor apuesta para no quedarte sin balas en pleno encuentro. Lo que pierdes sigue siendo en el plano de la velocidad, tardando un poquito más al recargar. Ten en cuenta que recargarás cada más tiempo... ¡Es un equilibrio!

Mejor clase del FARA 83 como complemento para francotiradores

  • Bocacha: silenciador GRU
  • Cañón: de 49,5 cm liberador
  • Culata: culata Raider
  • Mira: linterna de equipo Tigre
  • Cargadores: de 45 proyectiles

Para este combo no nos paramos mucho, que no tiene mucho misterio. Lo primero es repetir ese silenciador GRU. Bien puedes optar por uno de la OTAN o Agency, claro. Luego está el cañón liberador, un accesorio que proporcionará más velocidad de proyectil y control de retroceso, pero sin añadir las penalizaciones que sí que hemos visto con el Spetznaz RPK.

En este caso sí que nos quedamos con la linterna de equipo Tigre y la culata Raider. La cuestión es ganar en agilidad y movilidad, simple y llanamente, para hacer honor a la nueva identidad de subfusil del FARA. Terminamos la clase con los cargadores de 45 proyectiles, que si bien no son tan generosos como los de la otra clase, ganan en velocidad de recarga y al apuntar con la mira.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio