Te aconsejamos las mejores técnicas de Warzone para aterrizar en Verdansk

Te aconsejamos las mejores técnicas de Warzone para aterrizar en Verdansk
Sin comentarios

Aterrizar en Warzone no es ninguna tontería. Incluso si tienes claro dónde aterrizar en la Temporada 5 y qué fusil de asalto tiene tu nombre, a la hora de bajar a tierra no basta con apuntar hacia abajo y darle a la W o inclinar el stick hacia adelante.

Para aterrizar bien necesitas tener claro adónde vas, primero, para luego aplicar conceptos de pura física: trayectoria, velocidad, dulzura... Bueno, eso último no, pero tienes que tener cuidado para no estamparte, que te vemos venir. No te asustes, que aunque te vamos a hablar de metros, luego es más intuitivo de lo que parece.

Aterrizajes (casi) verticales

Si quieres aterrizar en un lugar cercano, a escasos 500 metros (la diagonal de dos cuadrados del mapa), apunta directamente con tu retícula hacia allá y  pulsa W o inclina el stick en esa dirección. Si quieres caer en el techo de un edificio, abre el paracaídas antes de tiempo; si no, deja que se abra solito cuando toque.

Por cierto, si ves que el avión va a sobrevolar el lugar que tanto te gusta, no te tires justo encima. Necesitas por lo menos esos 500 metros de distancia para poder corregir la caída (no puedes caer en vertical, vaya).

Caídas a media distancia

En el caso de que quieras superar los 500 metros, pero no los 1400-1500, tendrás que tirar del viejo truco de hacer la culebrilla o el delfín, pero esta técnica no es como la del Apex Legends. Verás, consiste en ir sacando el paracaídas y cortándolo casi al instante en varias ocasiones a lo largo de tu viaje. El objetivo es limitar cuánto te retrasa el paracaídas, pero aprovechar esa inercia horizontal para abarcar más espacio sin perder velocidad.

Para conseguirlo de forma óptima, vas a tener que vigilar el altímetro y el velocímetro para ir tirando del paracaídas cada vez que llegas a una velocidad aproximada. Esto depende de la distancia a la que quieras llegar, claro.

De esta forma, deberías sacar el paracaídas cada vez que superes los 30 m/s si quieres llegar a los 1500 m, y aumentando el intervalo de tiempo para llegar a más velocidad en el caso de que quieras llegar más cerca. Es decir, que si quieres llegar a los 1000 m puedes esperar a los 80 m/s, 120 m/s si quieres quedarte en los 700 m, etc.

Caida Warzone

Aterriza lejos del tumulto

Si lo que quieres es alejarte hasta los 1500-1800 m, lo mejor que puedes hacer es abrir el paracaídas lo antes posible y dirigirte directamente allá donde sientas que el aire es más puro y el silencio reina. Esto, siguiendo nuestra lógica de los cuadrados, es entre cuatro y cinco diagonales juntas, y te llevara en torno al minuto de viaje. De esta forma puedes cubrir casi toda la amplitud de Verdansk.

Consejos adicionales de aterrizar en Warzone

  • Dispara mientras caes: cuando cortas el paracaídas tienes la posibilidad de apuntar y disparar como si estuvieras en tierra firme. Como ya desde el comienzo apareces con una pistola, si tienes maña podrás llevarte las primeras bajas de la partida, especialmente si algún perrete aterriza en tu zona antes que tú
  • No abuses de tu paracaídas: aunque te sea posible cortar y desplegar tu paracaídas varias veces, sacarlo no es instantáneo, así que tenlo en cuenta por lo que pueda pasar en tu aterrizaje. Además...
  • Si cortas el paracaídas...: olvídate de que te salve de convertirte en papilla de forma automática. la mecánica de sacarlo a unos metros del suelo solo permanece intacta si no lo has cortado en toda la caída. Recuérdalo para evitarte sustos inesperados
Temas
Inicio