La mejor clase de la Stoner 63 de Warzone para la Temporada 5

La mejor clase de la Stoner 63 de Warzone para la Temporada 5
Sin comentarios

¡No pongas esa cara! Ya lo hablábamos en nuestro repaso a las mejores ametralladoras ligeras de Warzone para la Temporada 5: la Stoner 63 es la mejor, siempre y cuando le coloques los accesorios correctos. Se sale de lo que suele poder hacer cualquier arma de su género, y si te pasa como a nosotros, seguro que recargar te viene mal siempre.

Ahora bien, aunque con un cargador de 100 proyectiles el sol te parezca más brillante y tus aterrizajes en Verdansk más suaves, la Stoner es una ametralladora que necesita compensar su retroceso, entre otras cosas. Por eso es tan importante darte un paseo por el armero antes de lanzarte al combate.

Afina tu Stoner 63 con los mejores accesorios

  • Silenciador Agency
  • Cañón fuerza operativa de 55,4 cm
  • Cargador de 120 proyectiles
  • Empuñadura de operador
  • Mira Axial Arms x3

Y ahora te preguntarás por qué hemos elegido esta clase. Verás, uno de los principales puntos débiles de la Stoner 63 es su alcance de daño. No obstante, con el Agency se matan dos pájaros con un tiro, porque aparte de compensar el alcance, se añade supresión de ruido. La pena es que también empeora la velocidad de apuntado, pero no podía ser perfecto este mundo.

Como has mejorado el alcance de daño, lo siguiente es adaptar la velocidad de los proyectiles con ese cañón, que además reduce el retroceso. Ahora bien, el punto más importante de esta clase es el cargador de 120 proyectiles. La velocidad de recarga siempre va a ser lenta, pero cuando cuentas con tantas balas, te da un poco igual. ¡Así puedes despachar equipos enteros!

Stoner 63 Apuntado

Por otra parte, la empuñadura de operador está ahí para mejorar el control de retroceso, tanto horizontal como vertical. Esto cambia completamente el manejo con un retroceso mucho más tolerable: podrás disparar mucho más tiempo con un patrón de disparo mucho más vertical. Con que ajustes mirando hacia abajo, ya lo tienes.

Luego está la mira Axial Arms de tres aumentos, que te sirve perfectamente para ocuparte de enemigos y enemigas que estén a media y larga distancia. No nos gusta la Visiontech x2, no, y la razón es porque a diferencia de la versión por defecto del arma, esta clase de Stoner 63 tira de sobra a esas distancias, por lo que necesitarás esos aumentos para ver las cosas bien.

Temas
Inicio