Si quieres una LMG ágil en Warzone, aquí tienes las dos mejores clases de la MK9 Bruen

Si quieres una LMG ágil en Warzone, aquí tienes las dos mejores clases de la MK9 Bruen
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mira si será decente esta ametralladora que a pesar de las múltiples actualizaciones de Warzone en las que se ha nerfeado la MK9 Bruen, sigue siendo una de las más interesantes de su categoría. Seguro que has oído hablar de ella, porque es una de las armas con mejor TTK de todo el juego, por un lado, y además es muy ágil, a diferencia de otras piezas de su género.

Hoy te vamos a proponer dos clases, una que consideramos la mejor y otra que quizá te interese para cuando sepas que vas a tener que acercarte a tus enemigos y enemigas. La cosa es sacar partido a su flexibilidad de atributos y explotar su daño, cadencia, alcance, buen retroceso... En definitiva, convertir esta buena ametralladora en una bestia antropófaga.

Ah, antes de saltar a las clases necesitas tener presente cómo desbloquearla, porque no es cosa tonta. Te va a tocar picar un poquito, ya te lo vamos adelantando, así que estira, estira...

Cómo desbloquear la MK9 Bruen

Para desbloquear esta ametralladora, tanto en Warzone como en Modern Warfare, vas a tener que realizar tres bajas a enemigos cubiertos de humo con una ametralladora en 15 partidas distintas. Oye, las reglas no las ponemos nosotras. Las personas responsables están en Raven, así que vete a insultar allí.

Es un desafío complicado, sí, pero para ponerte las cosas más fáciles, bien podrías cargar alguna lista de mapas pequeños, llevar bien de granadas de humo y tu fiel ametralladora. Evidentemente en los modos hardcore te costará menos tumbar oponentes en la niebla, que solo necesitas dos tiros.

Otra opción es jugar a un modo con objetivos y ponerte una mira con visor térmico. Deja que los enemigos tomen los objetivos, lanza tu granadita y a despejar el humo con balas.

Mk9 Bruen Lado

La mejor clase de la MK9 Bruen

  • Silenciador monolítico
  • Cañón XRK Summit de 68,1 cm
  • Cargadores de 60 balas
  • Mira VLK x3
  • Empuñadura delantera de comando

El silenciador monolítico, aparte de ayudarte a evitar constar acústicamente en el mapa, también te da puntos de alcance de daño. Para poder seguir llevando su daño bien lejos, la MK9 se beneficia especialmente de ese cañón XRK, que aparte de meterle alcance, aumenta la velocidad de proyectil. Esto cae en detrimento de la movilidad, pero quien usa ametralladoras sabe que no puede esperar ser una liebre con ellas.

La mira VLK, por su parte, es perfecta para sacar partido a todo ese alcance de daño extra de la bocacha y el cañón. Como la ametralladora de base tiene un retroceso un poco pesado que no ayuda a los tiros a distancia, mejor ponle esa empuñadura, que aumenta la estabilidad al apuntar y el retroceso.

Esos cargadores de 60 balas, por último, puede que sean menos generosos que las cintas de 200 balas, pero, como no podría ser de otra forma, te interesarán porque aumentan sórdidamente la agilidad al llevar esta arma.

Y, de regalo, una clase para encuentros cercanos

  • Silenciador monolítico
  • Cañón Bruen Para de 45,7 cm
  • Cargadores de 60 balas
  • Sin culata
  • Láser táctico

Vale, nos vas a decir que para encuentros íntimos lo mejor es buscar un armamento bien complementado y colarle un subfusil decente, pero es nuestra responsabilidad proponerte una segunda opción que explote las virtudes a corta distancia de esta maravilla.

La clave de esta segunda clase está en despojar a la MK9 Bruen de los accesorios más pesados para ganar aún más en agilidad, además de ganar en precisión con ese láser táctico; ideal si ya le tienes pillado el punto al patrón de retroceso y no le tienes miedo a nada.

Temas
Inicio