El Grau 5.56 de Warzone ha vuelto con Caldera: ¡dos clases para unirte a su fiesta!

El Grau 5.56 de Warzone ha vuelto con Caldera: ¡dos clases para unirte a su fiesta!
Sin comentarios

Tú te creías que el Grau 5.56 de Warzone era cosa del pasado, que como no estaba entre las mejores armas del Pacífico no merecía la pena montarse una buena clase para sacarle partido a su precisión. Qué equivocación más grave... Actualmente se encuentra entre las 10 armas más usadas, ¿lo sabías? Ah, vaya. Ve a pedirle perdón y nos metemos a hablar de sus atributos.

Es verdad que en su trasiego por el battle royale de Raven ha ido recibiendo de todo: nerfs, bufos... y más de lo mismo, pero a otras armas. Con esto, ha ido quedando en muy buen lugar con el tiempo. La gente lo ha ido acusando, y ahora tú puedes acusarlo también para remendar tus errores.

Date cuenta de que se trata de una herramienta fiable, con un daño envidiable y, una vez más, una precisión de puntero láser que te parecerá alienígena. Si quieres sacarle absolutamente todo el partido, échale un vistazo a nuestras clases, que te ayudarán a ponerte al día con este fusil de asalto tan majo.

La mejor clase del Grau de Warzone para Caldera

  • Bocacha: silenciador monolítico
  • Cañón: Tempus arcángel de 67,1 cm
  • Mira: x3 VLK
  • Acople: empuñadura delantera de comando
  • Cargador: cargadores de 60 balas

Qué livianas que se hacen las guías de clases de armas previas a Vanguard, ¿no? Solo podemos elegir cinco accesorios... ¡se nos hace corto! El caso, que lo primero que te merece la pena para tu Grau es colocarle un silenciador monolítico, que aparte de eliminar ruidos que te muestren en el minimapa, añade alcance de daño.

En lo que respecta al cañón Tempus, su razón de ser es que añade un extra a ese alcance de daño, por un lado, y suma en los campos de retroceso y velocidad de proyectil, por el otro. Como esta arma es una fiera en términos de precisión, te interesará colocarle una mira como la VLK, que con tres aumentos va perfecta para su labor. Bien puedes prescindir de ella (la mira por defecto es muy limpia) y colocarle un láser táctico.

Para cerrar esta clase, quédate con la empuñadura delantera de comando si quieres aumentar aún más la precisión. Luego están los cargadores de 60 balas, que simplemente te permitirán aguantar mejor encuentros contra más de un/a oponente.

Mejor clase del Grau para corto alcance

  • Bocacha: silenciador monolítico
  • Láser: táctico
  • Culata: sin culata
  • Cargador: cargadores de 60 balas
  • Empuñadura trasera: XRK Void II

Te proponemos esta segunda clase porque a pesar de que el Grau destaca por su desempeño a cierta distancia, también cuenta con una serie de accesorios que garantizan que el arma te aguante en muchos escenarios y muy variados.

Nos seguimos quedando con el silenciador monolítico por lo majo que es, pero en este caso vamos de lleno con ese láser táctico para explotar al máximo la mira por defecto y ganar en precisión desde la cadera.

Lo que cambia mucho que en este caso le hemos despojado de la culata, para mejorar enormemente la agilidad de la clase. Perderás algo de precisión —algo que tampoco es un drama, francamente—, pero como luego le colocarás esa empuñadura XRK, verás que recuperas tus niveles de puntería, anda. En lo que respecta a los cargadores, mantenemos los de 60 por la misma razón: la munición en Caldera es igual de importante que en Verdansk.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio