Todas las novedades de Warzone y Vanguard en su Temporada 1 Recargada: ¡llega Attack on Titan!

Todas las novedades de Warzone y Vanguard en su Temporada 1 Recargada: ¡llega Attack on Titan!
Sin comentarios

Ya está disponible la Temporada 1 Recargada de Warzone y Vanguard, y para sorpresa de todo el mundo, aparte de un nuevo subfusil y los típicos cambios de mitad de temporada, incluye una colección de novedades de Attack on Titan.

En esta pieza vamos a hablar de todo lo que puedes conseguir a partir de ahora, pero también de los cambios que han llegado al equilibrio de las armas, tanto para compensar las ventajas de unas como para rescatar otras que quizá han quedado relegadas a un puesto más secundario en el meta.

¿Qué incluye el paquete de contenidos de Attack on Titan?

Como ya sabes, la última y más esperada temporada de Attack on Titan está recién estrenada, y se conoce que Activision no quería perder la oportunidad de montarse un crossover y traer un pedacito de la lucha contra los titanes al conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial (piénsalo, parece mentira).

Colección Attack on Titan

La cosa se traduce en el Paquete de trazadoras: Ataque a los titanes - Edición de Levi, que tras adquirirlo nos da acceso a 10 elementos, entre los que se encuentran:

  • Aspecto de operador al estilo del Cuerpo de exploración
  • Tres proyectos de armas entre los que está el Perforador de titanes, un arma cuerpo a cuerpo inspirada en las hojas de los matatitanes
  • Un amuleto de arma con la forma de la llave que siempre porta Eren Jaeger
  • Una pegatina inspirada en pan (sí, pan) y el propio emblema del Equipo de exploración
  • Un remate de leyenda, una introducción destacada y un MVP destacado
Welgun

Un nuevo subfusil para Warzone y Vanguard: el Welgun británico

Como siempre ha ocurrido, este Welgun estará disponible para cualquier jugador/a de Warzone o Vanguard. A falta de darle más cariño, ya sabemos que está pensado para la corta distancia, pero que también mantiene el tipo en la media. Para desbloquearlo, bien puedes completar un desafío adherido o adquiriendo el proyecto directamente, claro.

Es un arma con buena potencia, con un potencial para derribar enemigos de cuatro tiros sin blindaje, o tres si acierta en puntos vitales. Ahora bien, con una buena clase se puede manejar mejor incluso a costa de perder cadencia o precisión, según necesites. Como puedes ver en el arte, es posible colocarle también tambores de munición de hasta 48 balas, y eso es muy apetitoso.

Isabella Warzone

Isabella Rosario Dulnuan Reyes es la nueva operadora de Vanguard

En el caso de Vanguard, se ha incorporado una nueva operadora de nombre Isabella, es la última en pertenecer a la Fuerza operativa Trident 006, y para desbloquearla puedes adquirir su pack de operadora Rosa salvaje, que también incluye dos proyectos de arma legendarios. Recuerda que al subir al máximo nivel de Trident con los tres operadores puedes desbloquear un atuendo dorado especial.

Temas
Inicio