La Temporada 6 de Warzone trae el nuevo fusil de asalto Grav y esta es su mejor clase

La Temporada 6 de Warzone trae el nuevo fusil de asalto Grav y esta es su mejor clase
Sin comentarios

En la Temporada 6 de Warzone encontrarás unas cuantas novedades, como nuevos puntos de interés de Verdansk, tres hermosos búnkeres de la SGM, secretitos... y cinco armas. Una de ellas es el fusil de asalto Grav, y si has echado alguna partida ya seguro que te ha cautivado tanto como a nosotros.

Vale que sea prontísimo para decir si esta criatura será capaz de gobernar el meta de la nueva actualización por encima del C58, pero lo que está claro es que este fusilete tiene carisma: cuenta con la velocidad de proyectil más alta en su categoría, una cadencia a la altura del Groza y con un daño por tiro tremebundo. Podrás desbloquearlo en cuantito llegues al nivel 31 del pase de batalla. ¡Vamos al lío! Que le tenemos ganas a este fusil.

Descubre la mejor clase para el Grav

  • Silenciador
  • Empuñadura de agente de campo
  • Cargadores de 50 proyectiles
  • Agarre de pistola aerotransportado
  • Mira Axial Arms x3

El silenciador te brinda una mejora en la velocidad de carrera a disparo y la de apuntado, también la velocidad de las balas y, claramente, reducción de ruido (no podemos repetirlo lo suficiente; es que ¡es crucial en las etapas finales de cada partida!). Este accesorio reduce el alcance de daño, pero muy ligeramente, por lo que no es grav-e —3DJuegos Guías, la mejor comedia, oiga.

La empuñadura está ahí para mejorar el retroceso del Grav. Se trata de un fusil de asalto con una cadencia considerable, por lo que es importante contenerlo, para concentrar la dispersión de las balas en la medida de lo posible. Lo que pierdes con ella es agilidad al moverte mientras disparas. Nuevamente, es un detalle que tener en cuenta, pero no suficientemente negativo.

Los cargadores de 50 proyectiles son clave para tener munición suficiente. Es cierto que aumenta el tiempo de recarga, pero ya sabes que cuanta más munición tengas de base, menos veces tendrás que recargar. En lo que respecta al Agarre de pistola, nos interesa por cómo aumenta la velocidad de apuntado.

La mira Axial Arms x3 —un clásico por estos lares— convierte a esta arma en una mala bestia a larga distancia. Ya hemos visto otros "estudios" que optan por la Microflex LED, y tiene todo el sentido del mundo si prefieres complementar a este fusil con uno de precisión.

Temas
Inicio