Cómo funcionan las dos nuevas ventajas de Call of Duty Warzone: Explorador de combate y Templado

Cómo funcionan las dos nuevas ventajas de Call of Duty Warzone: Explorador de combate y Templado
Sin comentarios

Ahora que ha arrancado la temporada 5 de Warzone, nos toca seguir repasando las novedades que Activision ha traído al meta del battle royale de Call of Duty, y una de ellas es la llegada de dos nuevas ventajas que se desbloquean nada más instalar la actualización.

Esto es muy jugoso, porque desde que llegó al mercado en 2020 la lista de ventajas ha permanecido inmóvil, provocando que los jugadores y las jugadoras siempre eligieran las mismas: como Zapador, Exceso de medios, Amplificado... Pero Explorador de combate y Templado traen nuevos beneficios que hay que aprender. ¡Veamos de qué van!

Explorador de combate

Se trata de una habilidad de reconocimiento que te permite resaltar a un enemigo y marcarlos tras hacerles daño. Tus compañeros y compañeras de equipo no verán más que el marcado automático, por cierto, así que dependes igualmente de otros medios de comunicación para que se enteren.

Podrás encontrar esta ventaja en la tercera ranura, junto a Amplificado y Rastreador, y lo más probable es que la de la temporada 5 acabe ocupando el puesto de Amplificado en popularidad, porque a efectos prácticos, esto es como un wallhack de libro, ¡pero legal!

Templado

Esta otra ventaja tiene muy buena pinta —incluso más que Explorador de combate. Lo que te permite es llevar dos placas de blindaje en lugar de tres para ir totalmente blindado o blindada. Es decir, que cuando llevas equipada Templado tus placas de blindaje ofrecen 75 puntos de protección.

A la hora de la verdad, esos 25 puntos extra harán que los combates tengan otra pinta, llegando a ser suficientes para darte una ventaja clara en un uno contra uno.

Esta otra ventaja ocupa la segunda ranura, junto con Fantasma y Exceso de medios. Decidir si quedarte sin la opción de ser indetectable o llevar dos armas principales será duro, pero ahí es donde tienes que barajar qué se adapta mejor a tu estilo de juego y tu propia experiencia.

Temas
Inicio