Descubre la mejor clase del RAM-7 de Warzone para cambiar de aires en la Temporada 5

Descubre la mejor clase del RAM-7 de Warzone para cambiar de aires en la Temporada 5
Sin comentarios

¿Sabes cuál es el enemigo del entretenimiento? No, no es el aburrimiento directamente, sino la redundancia. Si en Warzone te dedicas todo el día a agarrar los mejores fusiles de asalto, seguro que acabarás con un hartazgo majísimo. Repetir mecánicas y partidas no es la mejor forma de desconectar del curro o de las clases, ¿sabes?

Por eso es tan interesante optar por uno de los fusiles con un desempeño algo más regular: el RAM-7. Se trata de un arma con muy buenos resultados en la tasa TTK, cadencia, daño y retroceso, pero que se convierte en otra cosa mejor cuando le colocamos los accesorios idóneos. Nos hemos buscado las castañas para traerte una clase del RAM-7 que pula carencias —aunque a corta distancia sigue quedándose... corto.

Elige estos accesorios del RAM-7 para triunfar

  • Silenciador monolítico
  • Cañón FSS Ranger
  • Empuñadura frontal de comando
  • Cargador de 50 balas
  • Láser Tac

El silenciador monolítico mejora directamente el alcance de daño del RAM-7 aparte de suprimir el ruido, claro, y eso es ideal para empezar con el montaje. Ese FSS Ranger es un cañón colocado para aumentar el alcance de daño aún más, aparte de subir los atributos de velocidad de los proyectiles y el control del retroceso.

Este último punto es importantísimo, porque esta arma presenta un patrón de retroceso más bien extraño. Ya verás que a pesar de presentarse como un arma más bien mediocre de base (en comparación con sus compañeras), al colocarle la empuñadura de comando la cosa cambia.

En lo que respecta a los cargadores de 50 balas, la elección es bien lógica, porque aunque perderás algo de movilidad, ganarás al acabar con más oponentes sin tener que recargar tanto. El láser, por su parte, es útil a la hora de aligerar el tiempo de apuntado. ¿Que quieres emparejar el RAM-7 con un fusil de precisión? ¡Adelante! 

Temas
Inicio