Estrena tu KG M40 de Warzone con la mejor clase para la Temporada 2

Estrena tu KG M40 de Warzone con la mejor clase para la Temporada 2
Sin comentarios

Con la llegada a Warzone de su Temporada 2 del Pacífico, el arsenal de armas de la Segunda Guerra Mundial acaba de nutrirse de un par de nuevas piezas que parecen sacadas de un libro de ilustración steampunk, pero se trata de una ametralladora ligera sueca que en Call of Duty se ha incluido en la categoría de los fusiles de asalto.

El KG M40 es la segunda arma más potente en cuestión de daño por tiro en todo el arsenal de Warzone, pero todavía mantiene un nivel de precisión sublime a media y larga distancia. Su cadencia es superior, y aunque el retroceso se las trae, con un poco de práctica y la clase que te traemos, verás que puede ayudarte a dominar el largo alcance con facilidad.

Cómo conseguir el KG M40

Por suerte, se incluye en el pase de batalla de Vanguard y Warzone de forma gratuita. Lo único que tienes que hacer para desbloquearlo es alcanzar el rango 15 de la Temporada 2. Una vez termine, también podrás conseguirlo a través de una serie de desafíos sencillos que completar en Warzone Pacífico, el MJ de Vanguard y también el modo Zombis.

Mejor clase del fusil KG M40 de Warzone

  • Bocacha: silenciador MX
  • Cañón: Reisdorf de 720 mm cubierto
  • Mira: 1229/Slate x3.25 personalizada
  • Culata: VDD 22G acolchada
  • Acople: tope de mano para M1941
  • Tambores: del calibre 30-06 con 60 proyectiles
  • Tipo de munición: alargada
  • Empuñadura trasera: de polímero
  • Ventaja 1: Empuñadura segura
  • Ventaja 2: Totalmente cargado

¡Arreando, que es gerundio! El silenciador MX es una bocacha de lujo para el M40 por su capacidad para contener el retroceso vertical y horizontal. Ajustar estos atributos es muy necesario para poder acertar bien los tiros de lejos. Perderás algo de celeridad a la hora de levantar el fusil para apuntar desde la mira, pero es una penalización secundaria para el tipo de uso que le vas a dar. Aparte, esa supresión de ruido te irá de perlas para no aparecer en el minimapa.

Lo siguiente es el cañón Reisdorf cubierto; uno de los accesorios más importantes de la composición. A cambio de perder algo de movilidad, ganarás en estabilidad y control del arma, gracias al control de retroceso, el bonus de precisión y, oye, velocidad de la bala. Tiene otras ventajas como la reducción del estremecimiento, del balanceo de la mira y de la propia arma.

Para redondear las nuevas ventajas a larga distancia, quédate con esa mira 1229, que te ayudará a afinar tu vista desde lejos. La culata acolchada es una excelente opción que se come algo de la movilidad para dotar al KG M40 de otro poco más de precisión. En el menú también se lleva algo de velocidad al apuntar, al pasar de esprint a apuntado y también se zampa algo de precisión desde la cadera. A cambio ganas en retroceso, precisión y velocidad de movimiento, claro.

Nos gusta mucho el tope de mano para muchas de las armas de Vanguard, como bien sabrás. Gracias a él podrás mejorar más el control de retroceso y la precisión, pero perderás nuevamente precisión desde la cadera. Nótese que este tipo de tiros sin apuntar no te beneficiarán nada... Para terminar con esta línea de accesorios, la empuñadura de polímero volverá a ayudarte con la precisión y el retroceso, aparte del estremecimiento.

En tema de munición, quédate con los tambores de 60 proyectiles si quieres tener plomo de sobra para enterrar a tus enemigos/as, sí, pero también si quieres mejorar el daño y el alcance de daño. Luego, podrías mirar esa munición alargada para ganar en velocidad de las balas sin ninguna penalización.

Para las ventajas, si nos quedamos con Empuñadura segura es porque se complementa excelentemente con la de polímero, pero sin la resistencia al estremecimiento. Luego, Totalmente cargado te ayudará a empezar con un extra de balas nada más aparecer en Caldera.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio