Dos clases para que tu Milano de Warzone te cubra en Caldera y en Renacimiento

Dos clases para que tu Milano de Warzone te cubra en Caldera y en Renacimiento
Sin comentarios

Tienes un Milano 821 en Warzone y no sabes qué tipo de clase deberías montarle para enfrentarte a los misterios que te encontrarás en Caldera y Renacimiento, no te preocupes y sigue leyendo, que hoy estás de suerte. Tienes la posibilidad de prepararte una versión apta para la media distancia —más alineada con el espíritu de un subfusil— y otra para la larga distancia.

La cosa es que tengas una secundaria de oro para cualquier rango de combate de los que te puede ofrecer Warzone. Piensa en combinar bien esta arma con nuestra guía de armamentos, que no te irá nada mal. Vamos al lío, que tenemos muchos accesorios de los que hablar.

Mejor clase del Milano 821 para Warzone Pacífico

  • Bocacha: silenciador Agency
  • Cañón: 50,8 cm de fuerza operativa
  • Láser: linterna de equipo Tigre
  • Culata: culata Raider
  • Cargador: tambor STANAG de 55 proyectiles

Como ya sabes, el silenciador Agency te ayuda a controlar el retroceso vertical y también a retirar tu presencia del minimapa. Ya verás que también servirá para mitigar algunas penalizaciones que vienen más abajo. El cañón de fuerza operativa aumentará tu alcance de daño, velocidad de proyectil y velocidad de desplazamiento lateral, pero perderás control de retroceso.

Hemos optado por la linterna de equipo Tigre porque aumenta la velocidad de movimiento y también la que presentas mientras apuntas desde la mira. Quizá no te atrae mucho por la pérdida de estabilidad al apuntar y lo de llevar una fuente de luz visible, claro.

Luego tienes la culata Raider, que aumenta tu velocidad de movimiento mientras apuntas, aparte de la de apuntar. Eso es muy relevante en los encuentros a media distancia. Como verás, lo de apuntar desde la cadera es algo para otro mundo. Para ir cerrando la clase, deberíamos pasar al tipo de cargadores.

Ahí nos quedamos con el tambor STANAG, que con 55 proyectiles te proporciona un 67% más de munición con respecto a los cargadores de serie. Es verdad que perderás bastante velocidad al recargar y al apuntar —que esta cantidad de munición hace que el arma pese—, pero para el estilo de combate que adoptarás no te hará falta.

Mejor clase del Milano 821 para la larga distancia

  • Bocacha: silenciador de sonido
  • Cañón: 26,7 cm de ranger
  • Mira: Axial Arms x3
  • Acople: empuñadura de operador de campo
  • Cargador: tambor STANAG de 55 proyectiles

Para esta segunda clase lo que más nos importa es adaptar el Milano a la larga distancia. A pesar de que ese silenciador penaliza el alcance de daño, el bonus de velocidad de proyectil te vendrá excelente. Por otra parte, el cañón de ranger seguirá aumentando este atributo, mientras que la empuñadura de operador de campo mejorará tu control de retroceso.

Para los tiros a larga distancia te hemos colocado la mira Axial Arms, una delicia para afinar bien los tiros de alcance, y para no quedarte en bragas te hemos propuesto también esos tambores de 55 proyectiles, que con todas las penalizaciones que tienen, siguen ofreciéndote tal cantidad de munición que nos encanta.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio