Con esta clase del Volkssturmgewehr de Warzone sabrás lo que es agilidad

Con esta clase del Volkssturmgewehr de Warzone sabrás lo que es agilidad
Sin comentarios

No hay nada como una buena clase para que tu Volkssturmgewehr (Volk, para los amigos) brille especialmente en tema de movilidad en Warzone. Por si no lo sabías, este fusil de asalto tiene más de subfusil que otra cosa, y por eso te lo propusimos como pareja de combate del MG42 en nuestra guía de armamentos para el Pacífico.

Aparte de presentar esa identidad fluida, cuenta con muy buenas aptitudes para la media y corta distancia. Ya verás que te viene de perlas para sacar a patadas a aquellos enemigos/as que se dediquen a campear a fuego desde alguna torre o ventana alta. Es importante que tengas muy presente la munición en todo momento, porque en ese apartado el Volk va un poco corto...

La mejor clase del Volk para cazar camperos

  • Bocacha: amplificador de retroceso
  • Cañón: VDD de 287 mm
  • Acople: armazón Mk. VI
  • Mira: Nydar modelo 47
  • Cargador: tambores de 8 mm Kurz con 60 proyectiles
  • Culata: Krausnick S10V corta
  • Munición: incendiaria
  • Empuñadura trasera: empuñadura de tela
  • Ventaja 1: Rápido
  • Ventaja 2: Totalmente cargado

Como las armas de Vanguard suelen tener accesorios personalizados, cuesta un poco seguirles la pista, pero te aseguramos que lo que te proponemos para esta clase es un arma muy divertida de usar —solo tienes que fijarte en esa munición incendiaria, ñej ñej...

Por eso empezamos con una bocacha que aumenta tu cadencia, con lo que sube tu TTK y tienes más posibilidades de acertar aunque no atines el tiro. Como te decíamos más arriba, con el amplificador de retroceso tienes que vigilar el numerito de munición, que a mayor cadencia, más rápido te ventilas las balas. Piensa, por otra parte, que aquí no tienes silenciador.

Para curarte de sustos, cuentas con tambores de munición de 60 proyectiles. Empeorará un poco tu movilidad, pero no es nada dramático. Además, con la munición incendiaria harás una pizquita de daño extra, y por experiencia te decimos que es un daño en parte psicológico, porque aunque tus oponentes se escondan, recibirán una colleja extra que les desconcierta.

Metiéndonos en harina con la movilidad, mira qué lindo el cañón VDD, que empeorará el retroceso, pero le meterá un chute a la velocidad al apuntar, la de carrera-disparo y la propia velocidad de movimiento mientras apuntas. Con esa culata Krausnick ganarás aún más en velocidad al apuntar, y con la ventaja Rápido terminarás de redondear este apartado. Un consejo: cuando quieras volar por el mapa, saca tu Volk.

Como todavía nos quedan accesorios que justificar, te contamos. La empuñadura trasera de tela está ahí porque mejora la velocidad al apuntar, aparte de la estabilidad al dejar de correr y la precisión desde la cadera. Luego tienes el armazón Mk. VI para terminar de aumentar la velocidad al apuntar a costa de perder control de retroceso.

Por último, esa ventaja de Totalmente cargado, que te proporciona un extra de munición al comienzo de la partida. Si te fijas, no hemos precisado nada sobre las miras, principalmente porque solo te recomendamos una que no obstruya la visión y sea ligerita, como la Nydar.

Temas
Inicio