Todos los detalles del evento de Navidad de Warzone y Vanguard: Fervor Festivo
Acción

Todos los detalles del evento de Navidad de Warzone y Vanguard: Fervor Festivo

Fervor Festivo es el evento navideño de Warzone de este año (y de Vanguard), y entre las celebraciones hay un buen saco de regalitos en forma de modos y acontecimientos tontorrones y recompensas estupendas, claro. Como es fácil perderse entre todos, te hemos montado una guía de referencia para ubicarte bien en este maremágnum de celebraciones.

Este evento va a tener lugar a lo largo de las festividades, hasta el 5 de enero de 2022 (más o menos), y cuenta con la presencia de una panda de indeseables elfos con cara de mala leche y el mismísimo Krampus. Se trata de la versión alpina y buena de Papá Noel (buena, porque devora a los niños malos). Venga, te contamos cómo funciona la cosa.

¿Qué ofrece el Fervor Festivo de Warzone?

Eventos y recompensas de Warzone

  • Botines navideños: Se trata de unos cofres especiales que esconden "objetos legendarios para cada partida, recompensas temporadas e incluso carbón para los operadores que se hayan portado mal". Es decir, el carbón irá para quien no juegue al objetivo. Para encontrarlos, tienes que encontrar en el mapa los abetos decorados y quedarte cerca.
  • Caza de elfos: Durante el Fervor, podrás encontrarte una pandilla de elfos bastante desagradables que rondará los mapas de Warzone. Cuando te acerques a menos de 10 metros de ellos, los reconocerás fácilmente por la risa de imbéciles que tienen. Acabar con ellos te brindará bonos de Doble XP y Tarjetas de visita.
Portada Fervor Festivo

Eventos y recompensas de Vanguard

  • Equipo Elfo 6: Como ocurre en Warzone, en Vanguard existe un equipo de elfos escondido en los mapas del juego, y al acabar con ellos te llevarás puntos para la partida, aparte de aumentar tu racha de bajas.
  • Armagedón festivo: Este modo de juego, basado en el clásico Drop Zone, tienes que controlar una zona y hacerte con los paquetes de ayuda que caen. No obstante, tu puntuación y la de tu equipo dependerán de las bajas que realicéis, solo ofreciendo los paquetes ventajas y rachas.
  • Shipment navideño: Durante el evento, el mapa se convertirá en Shipmas. En esta versión verás papel de regalo, árboles y lucecitas para sentir el calor de esta época del año.
  • Regalos para todos/as: Para cualquiera que se haga con Vanguard antes del 31 de diciembre, se llevará una tanda de ventajas de progresión como saltos en el pase de batalla, bonos de experiencia, etc.
Shipment Navideno

Eventos compartidos

  • El Krampus: Esta bestia del folclore alpino aparecerá tanto en Vanguard como en Warzone para perseguirte. En el primer caso, irá a por los que tengan la menor puntuación, mientras que en el segundo irá a por aquellos que hayan recogido carbón durante 3 minutos. Si acabas con él, te llevarás una tarjeta de visita.
Krampus
  • Cuatro paquetes navideños: Evidentemente, a lo largo de estos días podrás hacerte con cuatro aspectos de armas inspirados en el invierno, Papá Noel, el Krampus, el amigo invisible y los propósitos de año nuevo rotos.
  • Aparte, cuentas con una colección bien florida de pegatinas, recompensas y desafíos para ocuparte hasta enero.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio