Descubre las clases del MP40 de Warzone por las que sigue en lo más alto del meta

Mp40
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MP40 lleva en la cúspide del meta de Warzone desde la Temporada 1 del Pacífico, pero ahora que ha llegado la Temporada 2 Recargada, sus atributos han cambiado, pero su popularidad no. No queremos dejarte en pelotas, y hay que sacarle partido a esas velocidad de proyectil y alcance de daño, que es un subfusil como pocos.

Que sí, que ha perdido puntos en tema de daño máximo y daño de medio alcance, pero sigue contando con unos atributos ideales para acompañar a fusiles de precisión, por un lado, pero también es una fiera del corto alcance. En el mundo de los subfusiles había opciones más aptas para el corto, cortísimo alcance, como el PPSh-41 o el MAC-10, pero a día de hoy el MP40 se ha posicionado como el embajador del daño en cualquier campo de su categoría.

La mejor clase del MP40 para medio alcance

  • Bocacha: amplificador de retroceso
  • Cañón: Krausnick de 317 mm 04B
  • Mira: Krausnick ISO 2M
  • Culata: Krausnick de 33m plegable
  • Acople: tope de mano para M1941
  • Cargadores: de calibre 7,62 Gorenko con 45 proyectiles
  • Tipo de munición: alargada
  • Empuñadura trasera: empuñadura de polímero
  • Ventaja 1: Estable
  • Ventaja 2: Rapidez

Esta clase se adapta tanto a combos con francotiradores como fusiles de asalto de largo alcance, y aunque es más ruidosa que la versión que teníamos antes, si nos hemos despojado de los silenciadores ha sido para lograr un combo con el cañón Krausnick que merece la pena. El objetivo es reducir al máximo el retroceso y el bamboleo del arma.

Por otra parte, la munición alargada aumenta la velocidad del proyectil, mientras que las dos ventajas te convierten en un soldado/a ágil y silencioso/a tras cada baja. Te hemos planteado una mira como la Kraunick ISO 2M para que tengas un punto de partida sobre el que elegir, dado que es como la de hierro, pero más fina, pero ya sabes que eso es tema de gustos.

Lo que aporta la empuñadura de polímero es una mayor estabilidad al apuntar, y ahora hemos optado por el tope de mano para M1941 porque cada vez valoramos más el control de retroceso que otra cosa. En lo que respecta a las ventajas, Estable te da un plus a la precisión inicial y Rapidez funciona mejorando la movilidad y agilidad.

La mejor clase del MP40 para arrasar a corto alcance en Warzone

  • Bocacha: amplificador de retroceso
  • Cañón: Krausnick de 317 mm 04B
  • Mira: reflector Slate ó Krausnick ISO1M
  • Culata: Krausnick de 33m plegada
  • Acople: empuñadura de pistola para SMLE
  • Cargador: cargadores de 7,62 mm Gorenko con 45 proyectiles
  • Tipo de munición: punta hueca
  • Empuñadura trasera: de tela
  • Ventaja 1: Perfeccionista
  • Ventaja 2: Rapidez

Empecemos con la bocachita: un amplificador de retroceso que aumenta la cadencia ricamente sin reducir especialmente la precisión por el peso añadido. El cañón, un Krausnick de 317 mm, mete un extra de precisión, facilidad de manejo y compacta el balanceo del arma. Perderás un poco de velocidad al correr y de precisión al disparar desde la cadera, eso sí.

Para el tema de la mira te decimos lo que siempre: elije la que te guste. Sí que es cierto que este tipo de clases se benefician mucho de miras minimalistas como el reflector Slate, por un lado, o incluso esa Krausnick que te recomendamos, por el otro, que además aumenta la velocidad al apuntar y obstaculiza poco la visión.

Como culata, te recomendamos colocarle la plegada, que va genial para ganar en agilidad. Optar por la eliminada puede darte más velocidad de movimiento, sí, pero también cae en detrimento de la precisión y el control de retroceso. En el caso de la plegada, solo pierdes un poco de retroceso al empezar a disparar, pero verás que no es tan grave.

Cabría esperar que, entre los acoples, el armazón Mk. VI fuera la mejor opción para rascarle tiempo al apuntar, pero esa empuñadura SMLE es con diferencia la mejor para levantar el arma lo más rápido posible, sea después de correr o estando quietos/as.

Lo de los cargadores Gorenko se justifica fácilmente con la velocidad de movimiento, el control de retroceso, la precisión y la cadencia que proporcionan. Perderás algo de velocidad del proyectil, alcance, penetración de las balas y daño, sí, pero es un conjunto de atributos adicionales que hacen ganar enteros a esta clase.

Puedes optar por cualquier tipo de munición sin perder puntos, pero si quieres tener buenos resultados a la hora de reaccionar cuando te pillan por la espalda, fíjate en esas balas de punta hueca, que te ayudarán a hacer más daño en las extremidades.

En las empuñaduras nos vamos a quedar con la de tela porque aumenta los atributos apropiados para el combate de corto alcance: velocidad al apuntar, de carrera a disparo y precisión desde la cadera. ¡Solo perderás algo de precisión! Es todo un pequeño puzle que tiene sentido en conjunto...

Para terminar, nos vamos a las dos ventajas. La segunda de ellas, que es Rapidez, es una elección obvia por aumentar la velocidad de movimiento. En el caso de Perfeccionista, quizá tengas más opciones según tus preferencias o experimentos, pero si nos hemos quedado con ella es por la forma en que compacta y distribuye mejor el bloom o retroceso del arma.

Comentarios cerrados
Inicio